jueves, 18 de noviembre de 2010

Post Felicitancia de Tynchia Ba Sama

Hoy me voy al torneo de la UNAM y regreso hasta el lunes, asi que hoy toca escribir sobre Tynchia, y como es corto el tiempo hoy será la Post Felicitancia la entrada donde se habla de las historias que deberían ser contadas en otra ocasión, y aclaro no es la felicitancia en si, Tynchia tendrá doble aparición aquí.
Sin más vámonos a lo que nos toca:

El 12 de noviembre (día del cartero jiji) cumplió años Tynchia Ba Sama. Una antigua y muy especial amiga.
La conocí, como muchas de las otras grandes amistades, de manera circunstancial, presentada por otra persona... hace ya mucho tiempo (casi 10 años con temor a equivocarme), Tynchia fue cyber novia del Hokage, iLacho Sama en nuestra adolescencia.
Tynchia es una tapatía, y como buena jalisciense esta bien buena válgame la rebusnancia, y como prueba adjunto fotografías (de verdad te rayaste iLacho) ella aparte de su linda cara tiene los típicos y grandiosos Ojos tapatios que recuerdan a los mágicos ojos españoles.
Con un carácter agradable y en ocasiones fuerte es la chica que más me ha dicho: "Te odio, córtalas para siempre" como a tinúvel le gustan las películas para niños y es amante de los chistes sosos, siempre que nos encontramos ella intenta hacerme reír con un chiste, para luego decepcionarse de mi amargura de grinch o de decirme que las corte para siempre.
Hace poco Tynchia dio a luz a su primogénito César- kun (y no, no es el cuñadito kun, ni el césar mal amigo)
y eso también fue motivo de una "fricción graciosa", yo imitando al Dr. House la corregía siempre que ella estando embarazada se refería a su bebe y yo la increpaba diciéndole que no era bebe, que era un feto... largo tiempo (casi los 9 meses) estuvimos debatiendo sobre este asunto y al final terminó ella cediendo a que le llamara feto no son antes decirme que las cortara para siempre, como si se tratase de un cordón umbilical.

Como ven, la constante en los asuntos de Tynchia es el humor, y muy en mi caso la constante es el debate y casi la "pelea" pero lo más importante es que es una pelea, una discusión de amigos, donde no hay dolo ni malas intenciones y si muchas risas escondidas.
Ahi les van unas fotos, miren y admiren, y disfruten los chamacos el gusto que por su retina entra:


 Una de las fotos mas antiguas que tengo de ella, antes de que le inyectaran "el elixir de la vida" y le hiciera explosión en el vientre.

Ahora una con César Orlando (a mi me gusta mas el segundo nombre)


Esta supongo que fue por el bautizo o algo así... quedo bueno el colash y esta foto me la queria enseñar ella, y por mi reacción seca se tuvo como resultado un "córtalas para siempre"

Asi pues, aunque ya sea 18, felicitenla por su cumpleaños, aprovechen porque es de las pocas felicitancias de este año, y que conste esta es la post felicitancia cuando regrese del df habrá la felicitancia tradicional.
Felicitenla y comenten sobre el producto que fue su "feto" y los gandules, comenten sobre la belleza inherente a la naturaleza tapatía.

Dato curioso: Si las hubiera cortado todas las veces que me dijo que lo hiciera, estaria tan "cortado" el asunto que no bastaria ni cinta adhesiva ni pegamento para unirlas, y al ser para siempre no bastarían universos paralelos ni alternos ¿o usted que piensa, iLacho Canun?

Me despido. Felicidades Tynchia ba sama.

Mapa