sábado, 17 de septiembre de 2011

Cumpleaños de Alexia chan la única

Una vez más he vuelto después de un largo letargo. Y para despabilar regreso con una entrada amorosa,una felicitancia a una chica cumpleañera, una chica inusitadamente querida, una chica en extremo especial, una chica que se podría decir, es la chica más cercana que tengo en mi propia ciudad.
Y como es habitual en éste editor picosito,se trata de una chica atractiva en todos los sentidos. Empecemos pues.




Una de las mejores cosas que me ha dado el ajedrez, es la oportunidad de conocer personas valiosas, y Alexia es uno de los mejores ejemplos. Fue en un torneo, en una escuela, hace ya bastante tiempo donde ella participó y yo fui llevando aprendices, en aquel torneo no nos conocimos; la conocí yo a ella; destacaba como seguramente siempre lo hace, por su lindo rostro. Luego un cierto malentendido relacionado con un "bye" la hizo tema de conversación, no caeré en las narraciones de esos hechos, pues serian desviantes, y más bien deberían ser contados en otra ocasión. Pero el recuerdo de ella lo mantuve, tiempo después gracias a las redes sociales la reencontré en una de ellas, decidí agregarla (quizá una de las mejores decisiones que tomado en ésta mísera vida) y así fue como la conocí. Desde entonces se convirtió en una gran amiga.
Si se lee nuevamente el título de ésta entrada se notará el adjetivo de "la única" y es que Alexia logró algo que solo otras dos personas han logrado: Influirme musicalmente. Y vaya que en ese tema soy más que quisquilloso y solo iLacho Torres con múltiples temas, pero más que nada con Sara Brigthman y Sangrita Chan con las lindas Morning musume lo habían hecho, pero Alexia es especial, tanto el iLacho como Sangrita me influyeron en géneros ya desde antes bien vistos por mi (y sangrita en concreto no es el género sino las "cantantes" yommiyommi...) pero Alexia me influyó más profunda y drásticamente; Hizo que me gustará Ska-p para sorpresa de muchos, hasta de mi mismo, por eso en éste y en muchos otros temas Alexia es "la única".
Una descripción detallada de ella, como lo hacía en las anteriores felicitancias de 2009 es demasiado complicada, así que me limitare a lo que me llegue rápido a la conciencia: Alexia es lista, se puede tener buenas conversaciónes de diversos temas con ella (aunque luego tiene ideas incendiarias porriles explosivas) tiene un ácido y agudo sentido del humor y de la estética, en su facebook (que no se los pasaré) se pueden encontrar fotos casi artísticas de ella misma y de otros temas. Es una chica que le gusta diferenciarse o resaltar con respecto a las otras chicas: Toca la batería y lo ha hecho en plazas, en su escuela (que tampoco diré cuál es) y tiene un grupo musical ...
Sus manos son encantadoras, y no hay descripción posible de ellas, como casi todas las mujeres muestra una madures precoz, a pesar de sus "raresas", Alexia es tan adorable... tan divertida... tan admirable... tan creativa...tan Musical...tan YommiYommiYommi^2  Que dan ganas de presentarla y presumirla al mundo, ¡pero no, es mía! ok no ._. (así habla ella)
Alexia sabe tantas cosas de mi... y yo de ella... como pocas me ha regañado, como ninguna subsiste nuestra amistad a pesar de diversas diferencias de criterio... Como pocas ocupan un espacio especial en mi mente y mi memoria, Como pocas hacen que esté contento de haber nacido, por la oportunidad de conocerla. En fin, son tantas cosas... pero como ella es de las que osan llamarme "cursi" cuando se me ocurre expresarme, le paro aquí, me autocensuro ¬¬.


Hoy 17 de septiembre es su cumpleaños, así que felicítenla y aplaudenle, yo por mis partes paso a darle su regalote de manera pública.


¡Alexia! ¡Mandy!


Te dedico esta canción de regalo de cumpleaños número ** una canción (si ya se de viejito ¬¬) que te queda taan pero taan bien que mejor ni hago metáforas del asunto, lo hago de manera pública para que quede registrada en esta "bitácora" por si en los albores del tiempo y en los cambios de la vida dejo de estar para felicitarte, es una canción que aplica desde hoy desde ayer y hasta siempre aplicó desde siempre y lo seguirá haciendo.


El video de la canción quizá un día deje de funcionar (por los derechos de autor en youtube) Pero la canción se llama Cuando tu me quieras la interpreta Jose jose y el autor te lo debo.







¡Te quiero mucho! Demasiado seguramente, y ya no digo más porque me llamas cursi ¬¬
Feliz cumpleaños :) ojalá te agrade éste regalo.


Picosito fuera.



Mapa