jueves, 14 de agosto de 2008

Bienvenida

Oooooh Debido a la buena respuesta obtenida en el sondeo acerca de la creacion o no de un blog, decidi hacerme de uno. Esta es la primera "Entrada" (Con albur y sin albur) que publico. Muy probablemente estara gacha la entrada, soy primeriso, lo admito, pero echando a perder se aprende. Prometo con el tiempo ir mejorando la "estetica" de esto (eso si el tiempo y las circunstancias lo permiten...)
Veamos... Por ke crear un blog? La respuesta mas excelsa que he encontrado a ese tipo de interrogantes es... "¿Y POR QUE NO?"
¿De ke tratara el blog? De lo que se me antoje!!. Jaja, Bueno, Supongo que de los temas que mas me atraen, Ajedrez, Mujeres, Música, Tecnologia, Rascacielos, Vida Cotidiana, Noticias, Medicina, Astrologia, Esoterismo, Humor, Videos, Temas relacionados con mi relacion con astedes. en fin, hay muchas cosas!!!!! y ya se me iran ocurriendo. Este blog, es como una cueva... La Cueva del Coyote cojo. donde encontraremos variedad y menudencias varias esparcidas por todas partes.
Esta entrada (yomiyomi), es nadamas para dar la Bienvenida, y para "tentar" el terreno, y a ustedes. es una prueba, tenia pensado nadamas abrir el ozico... Pero, se amuelan! ahora se van a tener que aguantar una imagen, para ver si la puedo poner... (si le aguantaron un curso propedeutico a fox que duro mas de la mitad del sexenio, ¿por que no me van a aguantar a mi?)
Tenia pensado poner mi foto del barro masacrado... Pero puede ser demasiado fuerte para muchos y van a empezar a chillar, asi que mejor pongo una posicion.
Esa posicion es sacada de la penultima partida que jugue hoy en buho21. Jugada contra un chileno "emil1" segun, Profesor de matematicas (Tenia que seeeer...) Yo era blancas. Fue una Siciliana Paulsen (como me castra esa) donde use demasiado tiempo "A lo iLacho" y tenia desventaja mortal de 1:30 Minutos de menos aprox. en esta posicion, Segun mi Olfato de Chapo las blancas tienen ventaja, pero como dije, estaba en un severo apuro de tiempo, ya habiamos repetido dos veces la posicion del diagrama, de hecho 2.5 Ya solo con que moviera mi rey a g1 se hacian tablas por triple repeticion, pero que creeen?? justo ahi se me acabo el tiempo!! Chale! jaja.

5 comentarios:

Ing Victor Manuel Lagunas Franco dijo...

Pense que ibasadar una solucion,,,

Unknown dijo...

Gracias por la Bienvenida, espero que todos los comentarios que te echen sean blancos y no picositos como tu acostumbras, como ya me comprometi voy a tener que colaborar con esta causa, asi que estare pendiente de las ilachadas que publicaras y ya te ire aportando ideas. mucha suerte y saludos, andele gente malviciada y poco racionada, a comentarle al picosito mas afilado de su rincon. Adiouuuu..

por cierto, a mi me parece tambien ( a mi muy estilo en particular) que las blancas tienen cierta ventaja.

Unknown dijo...

ahora si!!, mi primer comentario como iLaChO!!... asi hasta gusto daa caray!!, bueno mustafa picosito chayrz, ya sabes que cuentas conmigo para los aportes, me entusiasma tu blog, asi que ya ponte a trabajar en el, que hay muchas ideas y muchas cosas que hacer!, asi que dejate de tus churrerias y ponte a jalar, todos tus amigos estaremos agradecidos por ese favor. adiouuuuu

Unknown dijo...

Mmmm.. no entiendo =( jajaja
Pero cuando tengas más cosas te escribo bien =D Ahorita fue sólo para probar ehe

Anónimo dijo...

jeje ta chido tu bloc sigue llenandolo(con albur)

conmas material

en hora buena

Mapa