lunes, 18 de agosto de 2008

Una cancion Excelente

Pues bueno, como les dije que este rincon picosito iba a ser un tuti fruti de muchas cosas, y esta vez se van a tener que aguantar una cancion, por que? "¿y por que no?" y al que no le guste que cheque su mail... jajaja ya hablando mas en serio, esta cancion es algo asi como "autobiografica"
Se trata de una cancion que describe algunas cosas que han pasado ultimamente en mi vida, el cambio que tuve, (antes mi cancion era otra), si bien, no aplica todo si puedo decir con seguridad que Esto es lo que YO HE SIDO:
He sido El ave que broto de las cenizas De tantas luchas Que han quedado en el pasado Tuve que sufrir para aprender He sido El verso que perdio toda poesia Tejiendo sueños Que han quedado en el olvido Tuve que llorar para reir. He sido un hombre Que ha encontrado El valor de una esperanza El abrazo de un amigo El “te quiero”de un hermano El entregarse Por amor sin condicion. He sido un canto Que a todos Ha querido dar cariño a los siempres enamorados a tantos abandonados a quien lleguen mis palabras y mi voz. El cantante de este bello tema es Jose jose. Para mis amigos de rango S, sabran que estos ultimos años tuve varios descubrimientos, que me cambiaron por completo, que dieron sentido a los sin sentidos y que dieron esperanza. Para los que no me conocen, basta con que lean el ultimo parrafo de la cancion, eso es lo que más queda, y lo mas importante tambien. y bueno, ya es mucho sentimentalismo no?... Pasemos a cosas mas Razonables... Ajedrez!!!!. De nuevo pondre algo sencillo. Una posicion que me llamo la atencion, esta la jugue hoy (La partida) Yo era blancas y negras era un jugador llamado "Congrains" Originario de Peru (segun). Fue una Apertura Bird Jugada en www.buho21.com, y pongo la posicion por la singular estructura de peones, Las negras estan mejor (segun yo) Pero mi peruano rival cometio un error serio mas adelante y le vole la dama, Ganando asi yo la partida. Fijense en la estructura de peones... esta de locos!! jejeje. En fin, es tarde y mi tiempo se acabo, como diria un gran amigo mio (de españa) "Mañana más".

3 comentarios:

Ing Victor Manuel Lagunas Franco dijo...

mejor pon problemas.....xD esas partidas dan tristeza

iLaChO dijo...

hee siempre me gana el ing. victor manueel, hasta parece ke espera a ke me conecte y se avalanza a opinar, jajaja, por cierto su comentario... "esas partidas dan tristeza", jajaaj.. la verdad y sin afan de nada picosito, es que como llegaste a esa posicion, no friegues, y las blancas obviamente estan mejor, tienen mas espacio, alfiles utiles, movilidad del caballo, ataque, iniciativa... y bueno que decir aparte de que tu oponente te regalo dama movimientos posteriores... ya ni la friegas, ya te dije que publicaras tu mas magna partida comentada y todo, y otra observancia, la cancion muy buena por cierto, debiste agregar audio, hubiera quedado excelente asi... para aquellos que no son tan conocedores del principe de la cancion, asi podrian tomarle un cierto gusto, por otra parte, te veo lento la verdad, y pues no me has pedido colaboracion, ni material inedito ni nada, asi que seguire a la espera, y pues ya sin mas que agregar, por que creo que en el comentario estoy eescribiendo mas que tu en tu post, me voy, para mañana regresar, y bueno nada saludos a ti picosito de la colina mas honda de culiacan y a toda tu comunidad que diariamente esta siguiente tu blog para los nuevos aconteceres de tu creacion imaginaria. y bueno ya solo me falta por ultimo hacerle un comentario al ing. victor manuel, el proximo post yo comento primero!!... quiza me habras ganados dos batallas, pero aun no se acaba la guerra!!...

atte: iLaChO

iLaChO dijo...

otra cosa que me falto agregar, debes hacer caso a los que te comentamos, nuestro querido amigo el ing. victor manuel, lleva dos ocasiones en que te hace la peticion de problemas, y creo justo que debas acceder. bueno ahora si, supongo que es todo!. hasta pronto!.

Atte: iLaChO

Mapa