domingo, 20 de septiembre de 2009

Acabáramos

Ahora si que se pasaron, les aviso lectores que salió una noticia en el periodico "El universal" (Un periodico nacional de mucha historia y distribución-prestigio, lo anoto para los visitantes de otros lares que según el mapa hay). Que en Guanajuato (una de las provincias más panistas) la secretaria de educación. Borró las imagenes de los organos sexuales del libro de Biologia y en su lugar puso tonterias de la moral... toda la noticia esta llena de... "inconsitencias que delatan una falta de lucidez mental absoluta" y doy esa "breve" terminologia porque la verdadera palabra que quiero decir no la digo para que no vayan a haber broncas con el blog, ustedes bien saben así que imaginen la palabra oculta. Por el mismo motivo y para que no haya reclamos de derechos de autor (quiza sea demasiado precavido, pero como estoy criticando a los más santurrones y mente cerrada/pequeña/retrasada de america del norte es mejor prevenir) me limitaré a poner el link de la noticia (para que no digan que miento) espero que se den la molestia de ofenderse al dar click y leer, cuando acaben regresan a este rincón picosito: http://www.eluniversal.com.mx/notas/627456.html Si pudieron leerlo todo, mis condolencias, si no lo leyeron todo, lo comprendo es perdobable. Ahora si; ya con eso me colmaron la paciencia, para los extranjeros que no entiendan aun, el PAN (Partido acción nacional) es un partido politico de derecha y actualmente gobierna el pais (la presidencia nadamás) Guanajuato es un estado que ha sido gobernado por el PAN por bastante tiempo, y el ex presidente de México -panista- Vicente Fox es de Guanajuato. Quitar imagenes de los organos sexuales (¡que tambien son parte del sistema urinario!) y poner en su lugar idioteces (la palabra es otra) de "la moral"EN UN LIBRO DE BIOLOGIA es una... una... una... ¡ya saben!, esas jaladas de "la moral" irian en otra materia pero NUNCA EN BIOLOGIA y yo sinceramente no creo que ninguna materia de secundaria seria bueno para hablar de eso, ni ética ni civismo, vamos ni la esa "orientación", si ya de por si, personas picositas como yo sufrimos muchisimo en este pais donde muchas mujeres tienen ideas retrogradas, y vemos con envidia el comportamiento de las chicas europeas... incluso algunas latinoamericanas, si ya de por si padezco el "sere virgen hasta el matrimonio" "no por que me puedo embarazar" "no se me hace correcto..." "me da mucho miedo" (y la pedrada es pesada y filosa para algunas de las que estan leyendo ahora), si de por si abundan las chicas asi, ahora con esas jaladas!. Les comparto lo que dijo la sabia Picocola Sama al respecto: "Cada vez vamos más p' atrás que verguenza si la mayoria de la gente , esos libros, son los únicos que leen en su vida y todavía ponerles puras tarugadas" Sabiduria al 100% de la Picocola Sama. Ultimadamente, si les van a enseñar a los chamacos que el sexo es inmoral... ¡que los metan a una escuela religiosa!, si suprimen imagenes de organos sexuales... ¡deberian cortarselos ellos también para dejar de tener partes inmorales en sus cuerpos! El secretario de educacion (¿si sera educación?) de Gto un tal Alberto Diosdado (que parece nombre de romano antiguo) dice tambien una serie de barbaridades, que su estado es el más sano moralmente... diria el iLacho: Acabáramos, el sexo, que nadie lo dude no tiene nada de inmoral y no es malo, repito recalco y subrayo NO ES MALO. ver imagenes en un libro de biologia es parte de la EDUCACION no es por morbo, e incluso ver imagenes por morbo... ¿que tiene de malo? no es para pervertir a los mocosillos secundarios, imaginen a los estudiantes de medicina... ¿qué haria el señor Diosdado (que curioso apellido que menciona la palabra dios) en una autopsia en la facultad? ¿Acaso mandaria mutilar esas partes a los cadaveres? ¿o seria una autopsia con esas partes cubiertas?. Malísimo chamacos, muy muy mal. Esta entrada tiene como fin la explicación a varias amigas que me han dicho que vote por el PAN (bien saben las que saben) del porque no pienso votar por el PAN nunca más en mi corta vida. Confieso y me arrepiento que he votado PAN, pero por barbaridades de este tipo no lo hare ya. y que conste que no estoy induciendo nada (los del IFE andan como buitres cazando) Yo solo digo lo que YO no haré para que no me quiran convencer. Si ya de por si con nuevos impuestos hacian dudar, con esto definen, me diran: "no es todo el PAN son solo facciones radicales" pues bien, yo no puedo votar por un partido que permita que se aprueben medidas retrógradas y estupidas en los lugares donde gobiernan, el simple hecho de tener esas "ideas" desprestigian al todo, lo que hicieron bien podrian querer implementarlo en otros estados o bien a nivel nacional, y como dijo Aaron Nimzowitch: "La amenaza es mas fuerte que su ejecución". P.D 1. esta pendiente un par de felicitancias espero salgan a la brevedad 2. el iLacho toda su vida me habia advertido de estos panistas... no le quise creer y ahora veo que tuvo razón, salve o sabio iLacho Cefalexino! 3. esta fue una entrada seria, y estaba molesto cuando la escribi, ¡y como no! 4. Recordad: "Un soldado en cada hijo te dio".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ingaderas.... puras ingaderas....

Yuridio o_O dijo...

no maa..

mira namas con que pen.. salen
x_X

que bueno que mi estado es del pri.. si no..
no maa

nos caen con esta

x_X

que poca

Anónimo dijo...

hola guz!
jajaja sta padre tu trabajo
jajaja
yo kiero uno igual
jejejeje
zale me voii
tengo muchas cosas ke hacer
biie
cuiidatee
muxo

Unknown dijo...

Holasss!! pues que puedo decirte yo?? dices que soy pejelargarta jajaja solo podria hacer comentario de la idea tan barbara que tuvieron.
Es totalmente una idiotes que quieran hacer mas concientes a adolescentes sobre el sexo quitando imagenes sobre organos sexuales que mas alla de eso son parte de un todo en la anatomia del ser humano. No va para nada ligado una clase sobre la funcion de los organos sexuales con la moral que esta se adquiere en el hogar de cada chamaco... yo creo que a ese sr algo le paso de chikito jaja
Me voy!!

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaa

Y tan bonito que es Guanajuato...
pero que le haremos... sin comentarios

Adieuuuu

Mapa