domingo, 1 de mayo de 2011

Osama bin laden ha muerto



Se acaba de publicar la noticia de la muerte del enemigo público número 1 de Estados unidos. Osama Bin Laden, después de un mensaje del Presidente del vecino pais del norte, Barack Obama se han ido a festejar bastantes ciudadanos cerca de la casa blanca (algunas gringas se ven bastante bien por cierto).
Bin Laden se piensa como autor intelectual de los mayores ataques terroristas en Estados unidos, siendo de los poquísimos ataques que han sufrido los estadounidenses en su propio terrotorio (yo solo recuerdo el ataque japonés en Pearl Harbor, y la escaramuza de Don Pancho Villa) y como fantasma el líder de al Qaeda se había salvado de ser ubicado o muerto y ahora casi a los 10 años de los ataques que se dice él penso, los ataques terroristas del 11 de septiembre, ahora él ha caido.
En el mundo existen millones de seres que merecen sin lugar a dudas la muerte, y también mueren todos los días muchos que no la merecen, como nadie  tiene absoluta certeza de que es lo que hay después de abandonar este mundo (yo si la tengo, pero no es comprobable) no deberíamos nadie desear ni dar muerte, y sin embargo millones y millones de personas se alegrarán por esta noticia, en una espiral de odio, revancha, y belicismo que siempre ha existido en esta civilización, y al parecer existirá por siempre.
Mi temor ahora, es de las represarías que los fanáticos fundamentalistas de esa religión -la que más propicia estos males por cierto-  extremista, cruel racista y machista llamada ISLAM puedan cometer.

Les arrepego una nota que se publicó hace tiempo de las filtraciones de Wikileaks:


Londres/Washington/Managua.- El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe Osama bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página WikiLeaks y publicados ayer.
Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheij Mohamed, número tres de Al Qaeda, según documentos del Pentágono a los que tuvo acceso el diario británico Daily Telegraph.
Jalid Sheij Mohamed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra EU, fue capturado en 2003 y se encuentra desde 2006 en la prisión estadunidense de Guantánamo donde será juzgado por un tribunal militar en esa base ilegal en territorio de Cuba.


este tema será muy socorrido por todos, y falta ver muchas reacciones.Quisiera desear que la muerte de este personaje acabara con  las aberraciones de este mundo, que su fin fuera el inicio del fin de las hostilidades en el mundo basadas en tonterías religiosas e intereses económicos, pero esto es demasiado inocente, y se queda en un deseo utópico.  Esperemos que esa amenaza de un ataque con bomba nuclear en europa sea pura palabrería, pues de concretarse, la espiral de odio crecería exponencialmente y nada podría pararla hasta que se tocara fondo 
Que ajetreado ha estado el mundo en este año, han sucedido demasiados eventos en relativamente poco tiempo ¿será casualidad? Quiera el cielo y los hados, que no sucedan más eventos negativos... Al tiempo.




P.D Hoy no habrá nota extra y atractiva pues poner una imagen de una mujer en una misma entrada con una foto de ese nefasto personaje seria una alta ofensa para la chica y para todas las mujeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mal amigooooooooooooo

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mapa