sábado, 4 de abril de 2009

Cumpleaños de Abrilis!¡!¡!¡!¡!¡!!¡

Chamacos odiosos!, chamacas celosas! Agarrense por que aquí estoy de nuevo yo.Hoy es 4 de abril, y festejamos que hoy inicia el mendigo horario de verano asi que recuerden en la noche adelantar sus relojes porque si no mañana van a pifar… jaja!! No es cierto!, Hoy 4 de abril es uno de los cumpleaños mas esperados por muchos seres humanos, y por extraterrestres también, Hoy cumple años una MAGNIFICA y legendaria persona…

Siguiendo la linea de las entradas del 2009, extiendo una felicitancia personal, activa, amorosa y emotiva a Abrilis Chan!!.

Miren que bonito es lo bonito!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Breve historia:

Fue por ahí del año 2001, cuando en el desaparecido chat de msn gracias a una de mis mentadas “encuestas” conocí a la hidrocálida Luna, alias Picocola. La misma historia que con Paulina, Luna de inmediato me cayó bien, seguimos platicando y nos hicimos amigos, en septiembre conocerán la historia completa de la picocola pues lo de lo que hoy quiero hablar es que al poco tiempo de chatear en el Messenger, Picocola me presento a su hermana “Abril”, cabe aclarar aquí que ni Luna se llama luna, ni abril se llama abril, son las únicas amigas que tengo que ellas mismas se pusieron un pseudonimo. Abrilis en aquellos tiempos tenia 12 años y me parece que iba en secundaria, desde el principio me lleve bien con abrilis al igual que con su hermana, viéndonos muy seguido en el Messenger, Nos distanciamos crónicamente por mi culpa hace tiempo (Lo que representa uno de mis mas grandes arrepentimientos), pero luego nuestra amistad renació para florecer en su maximo esplendor de la historia, hace relativamente poco, y debido a su notable belleza, a su gracia (de todo tipo) y a la compatibilidad declare automáticamente que ella era mi novia, sin oportunidad a dar vuelta de hoja, cosa que de tanto repetirle y repetirle termino aceptandolo, aunque nunca ha quedado claro si es enserio o sigue en la fantasia, aunque ustedes bien que saben lo que yo quisiera…

Abrilis en una foto ligerita pero meritoria

Breve Descripcion:

Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de Abrilis Koibito.

Abrilis es una chica multifacética, engloba tanto el sentido del humor como los episodios sulfúricos peinativos. Ella es una chica con notable belleza, amable y en general buen gusto en la mayoria de las cosas, amante de las chaskas, y de su mascota compartida: Ramira, ella es una chica aplicada sin caer en los niveles ñoñorexicos, es bastante trabajadora, cumplidora y puntual, cosa que hace que en los trabajos que tiene es ambicionada por los compañeros y los jefes, aunque como es lógico, no solo no quieren que deje el trabajo por ser buen elemento… ¿quien querría dejar de verla?.

También guarda algunas similitudes con su hermana, cosa que de alguna manera inexplicable confunde a mi cerebro, cuando le digo una cosa a alguna de ellas quien sabe porqué mi cerebro sobreentiende que también se lo dije a la otra.

Una de las similitudes que comparte es la perfecta ortografía que ella tiene, siendo que ella varias veces me ha corregido mis documentos, y enseñado otras cosas importantes como por ejemplo las diferencias entre el “por que” y el “porque”.

De gustos musicales modernos, gustos finos en los emoticons del Messenger es siempre agradable estar con ella.

De mencionar también es, que fue ella con la que ocurrió uno de los principales y graciosos “impasses” recientes, cuando debido a incompatibilidades se tuvo explícitos “desacuerdos” con otra amiga del rango S, a la cual ella bautizo como “La chola”, cosa que me ha dado grandes momentos de risas y me deja en una situación donde ya no puedo definirme de alguna u otra parte. Donde ya ni llorar es bueno

Una de las cosas que tambien definen a abrilis Koibito es la Originalidad, cosa que se nota solo con ver su nick en el Messenger y sus fotos.

Algo más que mencionar de abrilis es que domina bastante bien el ingles, y tiene pensado tomar cursos de otros tantos idiomas, estudia contabilidá y es de las personas a las que si les preguntas algo de su materia o incluso le preguntas alguna otra cosa SI te sabe contestar, cosa que agradezco muchisimo.

A ella no le agradan en general mucho los chilangos ni las “tribus urbanas” (y no la culpo) cosa que también me ha causado muchas risas en diversas ocasiones.

Las hermanas

Para ti!! te quiero Lindura! (ehe)

Abrilis, Datos y Cifras:

Años de conocernos: 8 aprox

Vive en: Aguascalientes Signo zodiacal: Aries!!! Aficiones: Chaskas, Música…

Mascotas: Una perrita: Camila Alias “Ramira” de la cual incluso cuenta con un video en youtube el cual intentare poner.

Links: Me fue presentada por su hermana Luna, y abril no me ha presentado a muchos, sin embargo yo si le he presentado amig@s quienes al ver su foto en mi Messenger aperradamente me piden su correo ¡¡Y como no!!!

Capacidad de alburear: Si efectiva, pero poco usada Cosas en común: Ideas antirreligiosas e ideas liberales. Color favorito: Morado y negro acaso? O tambien el Lila? Estudia:… Para Cuentadora.

Direccion de correo: jaja!! Te emocionaste! Hasta crees que te lo iba a dar!!

Telefono celular: jajaja eso menos!!!

Otros datos: Ella es una novia mia autoproclamada unilateralmente por mi, y le he imitado muchas cosas como por ejemplo esto: “¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!”.

Aqui La perrita Ramira siendo increpada por Abrilis Koibito... apoco no tiene una risa sexy? ehe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades felipeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaa

Pos muchas felicidades!!!! una abrazote y.... que no falte el pastel!!!! jijijijiji

Adieuuuuuuuuuuuuu

Yuridio o_O dijo...

muy wenas las tengan y mejor las pasen^^ las noches ¬¬


pues muchas felicidades ^^

ke lo mas chido te halla pasado en tu dia.. de verdad^^

te mando un abrazote
^^

cuidese muxo y felicidades ^^

cambio... fuera

Anónimo dijo...

hulaaaaa!!!
ps muchas felicidades espero
y cumplas muchos años mas
jajajajaja
en las piks
te ves mas chika
pero te ves bn
jejejeje
sale ps me voi


Atte: yop (jake)

Mapa