jueves, 2 de abril de 2009

Cumpleaños de la Pikiscuacha!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Chamacos Ociosos!!!!!!. Siguiendo la tradifion de este nuevo año, con entradas novedosas. Paso ahora a extender una felicitancia personal, personalizada, a Chavik Chan!!!. Antes de comenzar con mi alboroto, es menester acotar que una vez más me retrasé en la publicafion de esto (ya se esta haciendo una mala costumbre) esta vez no fue el latoso de Mickey kun, ni mis ocupancias diversas los que me retrasaron. Esta vez paso algo bastante distinto… resulta que el 21 festejamos en mi casa un cumpleaños de la abue, y hubo bastante comida… pero sobretodo y más que todo hubo alcohol, como ya habia pasado bastantito tiempo en que yo no ingería el sagrado “Pan Liquido”, pues me aplique, y me pase… como diría el monje loco; “fue horrible!, fue horrible!!” con decirles que me puse a jugar en el Internet chess club y en una partida donde iba yo con bastantita ventaja perdi por que sencillamente se me olvido que tenia yo reloj… luego andaba de peleonero con todos (a lo cual me excuso publica y sinceramente con la grandiosa Jacqueline). Como bien saben… no estaba yo en condiciones para escribir esto. Al dia siguiente me dispuse a escribir, pero cuando ya estaba casi terminado ocurrio algo que me llevo al defcon 3 (se trabo la compu y se perdio casi todo lo que habia escrito), el coraje me hizo evacuar piedras negras, aplicarme una iLachostomia, tocar la retirada y buscar mejor clima para volver al campo de batalla. Muchas cosas más ocurrieron, y solo puedo decir que tarde, bastante tarde pero llegue, espero me comprendas y excuses Pikiscuacha!! , tomalo esto como el simbolo de lo fuera de serie que eres, tu eres de las que mas festejan los no cumpleaños, y yo te regalo esto cuando ya nadie se acuerda de tu cumpleaños. Ahora si, como les decia el 21 de Marzo cumplio años Chavik chan!!!! Mariana S Breve historia:

Huy! Que difícil es aplicar una “breve historia” en esta ocasión… lo intentare. Chavik es una de mis pocas ex novias oficiales. Fue en la semana santa del año 2001 en Irapuato Guanajuato un año historico para mi en muchos sentidos. Ahí fue donde en el campeonato nacional abrido conoci a Mariana, presentada precisamente por la otra mariana, ocurrieron muchas cosas que han mermado mi memoria, lo que si recuerdo es que el momento en que Mariana V nos presento hubo un “click”, un click tronador que inicio todo, Fue Mariana V la que se encargo a la distancia de acercarnos de nuevo. Pasado el tiempo tuve el privilegio de ser visitado en mi propia ciudad por ella, en un paseo, el hada del tiempo, nos hizo “perder el autobús” ante la mirada algo enojada de la madre para terminar en otra terminal buscando otro autobús salvador, luego nos encontramos en varios torneos en distintas sedes, y nos vimos en un viaje inolvidable al estado de origen de ella: Michoacan. Chavik, al ser ajedrecista, vino a un torneo de los primeros que organizo el semidios de muchos, Mickey Kun. En el año 2005, y ella se quedo en mi casa… en mi cuarto!!!, pero no se espanten ni se enchinchen, yo dormi en otro lado. La ultima vez que nos vimos en persona fue en el 2006 en Pachuca. Pero durante mucho tiempo frecuentabamos chats y llamadas. Actualmente por razones diversas la distancia ha crecido, pero seguimos en contacto. Hay muchas, muchas más cosas que podria yo contar en este apartado de historia… pero de nueva cuenta, no estan ustedes para saberlo (metiches!) ni yo pa contarselos…

Mirenla aqui en la nieve... ni me pregunten en que parte esta, aunque conociendola capaz que esta en rusia.

Breve descripción: Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de chavik. Chavik es una persona bastante fuera de lo común, inteligencia y astucia le sobran, es una chica a la que le gusta bastante debatir, entrar en polemicas, y es una tenaz defensora de sus ideales, modesta a lo salvaje, amante de la naturaleza y de lo que ella considera justicia. Para ilustrar acerca de su aficion a la naturaleza puedo relatar que hace años durante una llamada telefonica ella me decia que habia encontrado un murcielago herido… y que lo tenia ahí con ella cuidandolo, usando la memoria, me rio al imaginar las caras, expresiones y sobre todo los ruidos que harian muchas de mis amigas al siquiera ver de cerca un murcielago… y mas risa me da al imaginarme lo que pasaria si ellas tocaran uno… Debido en cierta medida a esto, chavik estudia Biologia en la universidad, es una de las personas que conozco que mejor eligieron su carrera. Chavik es tambien una gran aficionada al deporte, es cinta negra de Tae Kwon do, y practica ademas Capoeira, innumerables recuerdos tengo de esto, recuerdo cierto dia hace mucho tiempo cuando presente chavik a mi “padrina”, mi padrina al decirle del TKD dijo algo asi como “ups, entonces cuidare de no hacerla enojar que si no me aplica una llave”… a lo que Chavik contestó con sarcasmo aparte –Pues eso si que no lo se hacer… Chavik tambien es una chica bastante viajera, por lo que cuando hablamos suelo preguntarle: “¿En que parte del mundo te encuentras?” esto para mantenerme actualizado, ella es una de las personas a las que un chip de rastreo satelital podrian servirle. Terminologa exactista con tendencias a apellidarse Contreras, tiene similitudes en esas características con Mickey Kun, Katty, y con Karlitros, siendo muy amiga de los varones mencionados. Teniendo ella la mayor “propagacion” (conocer amigos en comun), pues ella conoce al mayor numero de amigos en persona de todos los que conozco. Compartimos amistades, compartimos algunos gustos pero sobre todo compartimos recuerdos.

En una fiesta, para los miopes; ella es la segunda de derecha a izquierda.

Pikiscuacha datos y cifras: Años de conocernos: 8 aprox Vive en: Michoacan. Signo zodiacal: Aries Aficiones: Deportes, animales….

Mascotas: N/D (no hay datos actualizados)

Links: Chavik me fue presentada por Marianis, (ella dice que me robo a sus amigas…) y como lo dije antes, chavik conoce a muchos de mis amigos en persona por nuestra mayor coincidencia: Ajedrez. Capacidad de alburear: La tiene pero casi no la usa (sin albur) antes ella me regañaba… ahora ya no se si todavía me regañe si la albureo… Cosas en comun: Sobre todo y mas que todo: Ajedrez, y un poco los temas ecologicos Color favorito: Morado acaso? Estudia:… Biologia y es fan de Darwin

Adivina que es!! Feliz cumpleaños Pikiscuacha!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!¡!¡.

4 comentarios:

Yuridio x_x dijo...

juju
ps felicidades ala quinseañera
^^
ano no son 15
xD

no pues ke decir
ke se la halla pasado bien

y ke wenas cosas hallan ocurrido en tu dia
felicidades^^

yuridio... fuera

Unknown dijo...

Holas!!! pues ojala se la halla pasado mega bien!!
Bien contentota je
Me voy!!
y FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

felicidades Pikis!!!! =)
y paseate más!!! =D

Anónimo dijo...

bueno antes ke nada hulaaa!!
espero y te la pases muy bn
jajajaja
espero ke cumplas muchos
pero muchisimos años mas
y ke viajes mucho
jajajaja
no te conozco y tu a mi tampoco jajaja
pero aun asi felicidades
jajaja
sale ps me voi
bye

Mapa