sábado, 18 de abril de 2009

Cumpleaños de Jaque- Hime!¡!¡!¡!¡!¡

He vuelto, después de un periodo de ausencia. De nuevo y para cambiarle escribo una felicitancia personal, dedicada y retrasada pero no por eso menos emotiva a una cumpleañera muy especial: Jacqueline Hime!!! quien cumplio años el 8 de abril.

Jaque, Lindura Morelense! Breve historia Jacqueline es una de mis amigas obra de la “casualidad”, asi como Tynchia san, y es junto con ella de mis principales amigas procedentes de esta fuente azarosa. Fue hace no mucho, cuando en mi lista conoci a una chica llamada Nancy, Nancy es una chica de esas que se conectan una vez cada 4 meses, como es bien sabido mi memoria cerebral esta entrenada de tal manera que recuerda ideas y conceptos y desecha las cifras, de tal forma que de Nancy recuerdo su nombre y otras cosas pero no recuerdo el tiempo que llevo de conocerla debido a que es una cifra. Pues bien, esporádicamente hablaba yo con Nancy, sin mucho interes mutuo debido generalmente a que con el tiempo y mis camaleónicos Nicks ella me olvidaba para después volverme a conocer… todo un clásico. En un dia de esos, yo la vi conectada, animosamente le hablé, le comente sobre asuntos mutuos pasados, recibi respuestas sospechosas y luego fui comunicado de que fui engañado, no era Nancy la que estaba conectada, sino su prima Jaque. –Caso prácticamente idéntico a como conocí a Quixxia, y luego a Tynchia- . Después de estar hablando con Jaque, logre con mi estilo picosito de platica que me diera ella su correo, para luego hablar mas con ella, y asi fue como todo empezó… Hercules, el perro amigo de los gatos Breve Descripcion: Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de Jacqueline Hime. Jacqueline Hime, es sin temor a equivocarme, la joven de Morelos con las que mejor me llevo. Es una chica encantadora, divertida, Bromista (a ella por ejemplo es a la que con mas entusiasmo invite a hacer la broma de mentos + coca cola, trazando incluso planes malevolos de accion). A pesar de las irreconciliables diferencias religiosas que tenemos ella y yo tenemos otras grandes coincidencias lo que convierte a Jaque en una de las chicas que mayor futuro en la amistad presenta, a mediano y largo plazo. Una amiga que sin conocerla en persona la trato como si lo fuera. Adepta a las mascotas, es una de las personas que mas animales tiene que conozco (leer abajo), de gustos raperos y reguee“funkis?” Jaque hime es en esencia una alegria, y no hablo de las alegrias de amaranto, sino de que es una persona alegre que es muy facil hacer reir y que es comun “verla” reir. Ni esto ni su edad evitan sin embargo, que con ella se pueda tener una platica amena y decente de casi cualquier tema, relajos aparte ella es también una buena conversadora. Animosa juventud sin perder la madurez, Contrario a mi, odia la historia como materia, pero igual a mi odia también las matemáticas. Celosa, animosa, Guapa, simpatica, moderna, amiguera, amable, tolerante. Son muchos los adjetivos que me vienen a la cabeza al pensar en la Linda Jaque. Una descripción resumida de mi amistad con ella seria: “La chica de las grandes expectativas” debido a las amplias simpatías que siento por ella. Aqui Jaque... viendo a un caracol (¿?) Jaque Hime, Datos y Cifras: Años de conocernos: 1 aprox Años que cumple: 15, es toda una quinceañera ya. Vive en: Morelos!¡ Signo zodiacal: Aries!! Aunque ella no crea mucho en estas cosas… Aficiones: Chatear, chocolates (aunque casi no los come) Mascotas: Ahora si agarrense!! Jaque tiene dos gatos, “el Gordo y la Flaca” con 3 pequeñas crias. Y dos perros. El “Hercules” y “El Cherokee” (comercial aparte) y cuales creen ustedes que son los consentidos? Claro! Los gatos, como debe de ser!!!. Links: Me fue presentada por el “azar” al estar ella en el correo de su prima, y ella me presento a su amiga Cruz. Capacidad de alburear: Si pero poco desarrollada aun. Cosas en común: Muchas cosas pero sobresale el gusto por los gatos! Colores favoritos: Morado, rosa y azul Estudia:… La secu. Telefono celular: No me lo se, y si lo supiera no se los diría. El Gordo y la flaca!¡!¡!¡!¡!¡

Feliz cumpleaños Jaque!!!!! aqui tu regalo, ojala te guste, no te compre un gatito por que se acabaron. jeje. te quiero!

NOTAS DEL EDITOR PICOSITO 1. Esta entrada fue intencionalmente recortada, debido a que la cumpleañera/quinceañera es una de las personas a las que les da flojera leer y que se quejan de que haya “muchas letras”. 2. Esta felicitancia salio atrasada porque en su cumpleaños ella estaba de viajera en Oaxaca, y luego yo cai en un periodo de hibernación-letargo agravado por un episodio agudo de “cansancius tremendis”. Misma razon por la cual me retrase tambien en la futura entrada de Alejandra chan. Excusenme, Malas amigas.

La broma que le recomende a Jacqueline Hime, si un dia ella les hace eso, no me miren a mi!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onsa tu!!
jajaja
no ma tus cosas
jejeje
sta bn ke no escribieras mucho si no la mera neta me cansaria de leer al ver demasiadas letras
y no solo me cansaria me daria una hueva grandisima
pero como no se ke mas decir ps ya me voi
okas
te cuidas
ahhhh
x cierto yo tambn te kelo muxo

bye


xoxo

Anónimo dijo...

Hulaaaaa!!!!

Feliz Cumpleaños!!!! espero que te la hayas pasado muy bien jejejeje saludos a todas tus mascotas =)

Adieuuuuuuu

Unknown dijo...

HOLASSS!! PUES FELICIDADES!!!!!!!!!!!! OTRA NIÑA QUE NO INVITA AL PASTEL QUE MAL!! PERO DE TODO LA CULPA LA TIENES TU GUSS!! POR RETRASAR LAS FECHAS.
OJALA SE LA HAYA PASADO SUPERR!!
ME VOY!!

Yuridio xD dijo...

wenas!!!

como stas peke

pues aki dandote una gran felicitacion por esos 15
disfrutalos^^

ke la hallas pasado chido
pues cuidese mucho
le mando un abrazote

salu2

Mapa