jueves, 4 de diciembre de 2008

Una cancion mas

Hulaaaaaa Malas amistades!¡!¡!¡!
Aqui estoy de nuevo yo, el mero mero de los meros.
esta vez soy "el Picosito Bohemio".
Ya se que muchos de ustedes son inverbes analfabetas y flojos mentales asi que tendre que echarles una manita... vean arriba... NOOO no alzen la cabeza!!!!!, me refiero a que miren arriba en la pagina en "la parte verde" abajo de donde dice "el rincon...." en letras blancas... ya? pues bueno, ahi dice "música", asi es, esta entrada se tratara sobre música. soy asi de rebusnante porque tengo tantos amig@s matematic@s/ contadore@s fisic@s .... etc etc etc.
ya hasta coraje me dio... ¿en que estaba?, ah si!! en que esta entrada sera de musica.
quisiera poner el video musical, pero con esto de los derechos de autor capaz que los malos amigos hacen que mi blog Pife, asi que pifan ustedes. y como en la entrada musical anterior, solo pondre la letra.
Pero no es tan sencisho. esta cancion es especial (como debe de ser).
Es una cancion que recien me hizo favor de bajar Abril-sama (a lo cual se lo agradezco inmensamente) y es especial porque se la puedo dedicar a casi todo mundo (Rangos S, Jounin y chunin), hay algun@s a los que le queda toda la cancion, otr@s a las que solo le quedan algunos fragmentos. su trabajo, malos amigos, es investigar que parte de la cancion te queda a ti. No me pregunten porque yo no dire ni pio. Es una cancion muy chida, interpretada por el Principe de la cancion (pepe-pepe), se llama "me vas a echar de menos"
ahi les va, echense Vaporru en... Los ojos!!!!!!
Me vas a echar de menos
cuando veas la lluvia
y no este junto a ti.
Y buscarás mi mano
para apretarla fuerte
y vas a maldecir
Me vas a echar de menos
cuando te sientas sola en brazos de otro amor
y sepas que aún existo y que vivó, mi vida
o a lo mejor ya no.
Y me estarás llamando, cada 20 de abril
y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí
y te pondrás muy triste, pensando en lo que hiciste
y no podrás fingir.
Me vas a echar de menos
cuando tu suerte cambie
y algo te salga mal
y no me tengas cerca
para decirte calma
todo se arreglará.
Me vas a echar de menos
cuando llegue la noche
y te acuerdes de mi
y llorarás de rábia
de pensar que fuí tuyo
y tanto que lo fuí.
Y me estarás llamando, cada 20 de abril
y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí
y te pondrás muy triste, pensando en lo que hiciste
y no podrás fingir.
Y querras olvidarme, y no me olvidarás
y vendrás a buscarme, y no me encontrarás
y hasta en tus ratos buenos, me vas a echar de menos
y cada día, más.
Esa fue malos amigos.
El que pueda entender que entienda.
es de Inmensa justicia decir que el autor de tan maravillosa cancion es el ENORME Rafael Perez Botija. Honor a quien honor merece!!!!
Nota 1. Si al hablar no haz de agradar lo mejor sera callar
Nota 2. No se aceptan devoluciones ni aclaraciones sobre esta entrada
Nota 3. No me hago responsable por las faltas de ortografia
Nota 4. Cualquier parecido de este tema con la realidad no es ninguna coincidencia y debes tener una buena aptitud interpretativa, sino, ya pifaste.
Nota 5. El respeto al derecho ajeno es la paz
Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mal amigo

esta muy linda la cancion, pero triste a la vez :(

voy a llorar

jajajaj te engañe jeje

bueno si kiero llorar pero no,

los hombres no valen la pena

jijiij



:P


asi que ya me voy

te cuidas mucho
y como siempre tu flog esta chidisima

cuando sea grande kiero ser como tú

jajaja
te engañe de nuevo

juju

ahora si ya me voyy

tkm mal amigo




***SaYoNaRa***


:)








(F)(K)(L)






atte: YoP

Anónimo dijo...

bravísimo =) mi querido picosito

Anónimo dijo...

hulAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
adieuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijiji

Unknown dijo...

Holas!!!
Que padre canción!! siempre he dicho que tienes buen gusto para la musica y con esta te volaste la barda, esta algo triste pero esas cosas pasan en la vida real.
Ojala pongas otra cancioncilla mas adelante... me voy....
y creo que no me quedo ni un fragmento o si?? puedes hacer una excepcion y decirme?? ahora si me voy!!

Anónimo dijo...

hola
no pues que romantico me saliste eehhh con tu cancion
jajajajajajaja
bueno pz yo solo pasaba a ver tu blog y pz como ya lo vi me largo
sale ps te cuidas
no olvides que te quiero mucho y que jamas te olvidare ni tampoco olvidare esas cosas tan lindas que me dices
sale pz bye

Mapa