miércoles, 31 de diciembre de 2008

Del año que se va...

Saludos amables de ya saben donde!. Malos amigos!¡!¡!¡!¡!¡!¡. Como bien saben, yo no creo en la navidad, soy un grinch. Pero a lo que si le hago un poco de caso (y solo un poco). Es al año nuevo. Hace años Marcel Sisniega sacaba por estas fechas un articulo en el periodico, el universal de “premios” ficticios, de una organización también ficticia. Por desgracia mi memoria no da más. Como buen copiador intento hacer una copia, malograda seguramente. (Karlitros kun, si te acuerdas de esos articulos me dices). La cosa empezaba mas o menos asi: Como miembro único, y fundador, y director Vitalicio, del grupo Zifdom, hago entrega a los premios Zifdonicos de este años que se va, 2008. El premio al mejor renacimiento es para: Karis Sama, que después de mantenerme en el olvido años y años, renacio con renovada fuerza, para volver a ocupar el lugar que tanto le corresponde y que se merece. El premio a la persona mas Ñoña Se lo lleva Sangrita Sama, aun hoy en dia, no se tiene registros de alguien que le pueda hacer competencia en eso, y yo, dudo que surja alguien capaz de tal proeza. El Premio a la revelación del año: Es para Jacqueline chan, una super amiga que en pocos meses crecio de manera industrial, ganandose un lugar importante en mi atención y que tambien promete mucho, muchisimo en el tiempo. El Premio al mayor colmo: Es para Paulina Chan. De verdad que este año, Paulina fue la que más me sorprendió, la que más me hizo reir en el tema de los “colmos”, una de las mas extremosas, Gracias Paulina!¡!¡!¡!¡. El Premio al Amigo varon con mayor crecimiento: Se lo lleva en una apretada competencia con Yuridio, Se lo lleva Robert Kun. Aquel amigo que se autoproclama ser del rango S, y de los pocos varones con los que me llevo realmente bien, y me aguanta mis frases picositas. Felicidades! El premio al amigo varón que mas me hizo reír en 2008, es para iLacho Sama, que a pesar de las ausencias masivas de 2008 causo mucho humor en este año. El Premio a la amiga que mas me hizo reír fue para: Karis San Gracias por esooo aunque muchas veces que me hiciste reir fue a causa de haberte echo enojar y repelar… gracias por que me diverti jajaja. El Premio a la mas grande ausencia fue para: Merwis sama, De verdad que te extraño, Hada del tiempo!. El Premio a la más viajera (por no decir callejera) Se lo llevo la Picocola Senpai. El Premio a la mujer más inteligente: Fue para Aranzazú Senpai. Tanto que se ganó el apodo de “la chica de las respuestas inteligentes” autora de una de las mejores frases del año: “La ha tratado mal la vida”. El premio a la más mal hablada: Se lo lleva en una apretada decisión la Picocola Senpai, por un poco, y solo por un poco supero a Karis San. El premio a la chica con mejores gustos musicales es para:… Sangrita Chan!, sin lugar a dudas la chica con los gustos musicales mas parecidos a los mios (aunque claro, no todos). El premio a la mas Contreras es paraChavik chan!. Y de verdad no creo que alguien en esta vida la llegue a superar en eso. El Premio al mejor peinado es paraAbrilis sama!¡!¡!¡!... sin comentarios. El Premio al mejor alburero es para… iLacho Carstens!¡!¡!¡. Que tuvo geniales actuaciones en ese tema. El premio a la más sexy se lo lleva la amiga nueva: Diana!!! Gracias Paola por presentarmela. El premio al más mal amigo es para: Yuridio dono El Premio a la más mala amiga es para: Leslys chan! El premio a la mayor promesa es para: Tynchia san! Que con su evolución tecnológica sin precedentes promete volver a posicionarse como una gran mala amiga.

Premio a las charlas interesantes: Arlette chan!!! de las pocas que en verdad me pudo resolver las dudas que tuve. (lo de los virus, recuerdas arlette?) Gracias por todo eso!

Premio a la mas abejita: (Trabajadora) Abrilis chan!! que es una chica mucho muy dedicada. A los ganadores se les da entrega de su trofeo. (ver la foto de abajo), y el reconocimiento y felicitancias de mi parte. Podria dar más premios de otras categorías… pero los premiados podrían resultar ofendidos, y luego hay broncas. ¿Como elegí a los ganadores? Sencillo, con mi incuestionable y autoritario criterio. Esta es la primer entrega de los premios zifdonicos 2008. En otras entradas señalaré lo mas destacado de otros temas en 2008.

Nos leemos hasta el próximo año!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡. Saludos y hasta todo momento.

Felicidades a los ganadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por mis dos premio =D picacolas de mi corazón

Anónimo dijo...

mmmmm... no. no estoy de acuerdo con uno de tus premios. el de la más mal hablada. y no es que defienda a mi hermanita nono pero tienes amigas más peladas =) jaja
aah, y gracias también por mis dos premios =D jaja

Anónimo dijo...

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias, me siento muy emocionada por este premio, se lo quiero dedicar a............ jajajajaja orales, ahora si que escribiste rápido jejejeje gracias por acordarte de mí =)

Feliz Año y espero que el próximo año sea mejor que este, espero tener suerte para ser digna de tu presencia jijijijijij

Cuídateeeeee. Y no olvides que se te quiere ;).

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Wow!! me siento muy emocionada, contenta... etc etc...realmente no se que decir; no habia recibido un premio asi, gracias mugrosito!!
Me gusto el tema de hoy...
Y aunque no kieras!!! espero que el año 2009 sea prospero para ti y para todos los que quieres...
Me voy!!!

Anónimo dijo...

hulaaa!!
bueno antes ke nada kiero darte las grax por haberme dado ese premio jejejeje estubo muy nice jajaja
y ps como ahorita no tenga mucha inspiracion ke digamos solo te dire una cosa:
never mind,
I don´t now how write jejejeje
maybe later I tell you about that

bye

P.D. " don´t forget that I love you"

xoxo

Anónimo dijo...

tu qe sabs de mis piernas??
paola millan

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiii soy el mal amigo del año!!

muchas gracias honorable publico xD

cuidare muy bien ese puesto..xD

jeje

sta chido
salu2

Anónimo dijo...

wowwww!!!!!! me siento super super feliz por haber ganado un premio de esta categoria , no se ni por que lo gane, pero aun asi es muy bien recibido

muchisimas gracias, lo recordare

bye picosito!!!

Anónimo dijo...

pues yo me estoy enterando de esto, y no estoy para nada de acuerdo, en que los anonimos no dejen sus nombres, ni se sabe quienes son.. igual y son estafadores, tengan cuidado, cualquiera puede ser tu, por lo pronto, se que tu no eres yo, pero como sabes que yo no soy tu? he...

Mapa