lunes, 1 de diciembre de 2008

Yo Poleo con los perros que son malos

Hulaaaaa, Malos seres humanos!¡!¡!¡!¡ Primero quiero hacer un reclamo formal por esos malísimos amigos que copiaron mi saludo “hulaaa” y lo usan en sus “metroflogs” se pasan de veeeeeraz. Esa palabra fue inventada hace muchos muchos siglos. (por allá del 2002 según estimaciones) por nadamas y nada menos que el Hada del tiempo!¡!¡. La Mujer Iberica mas agradable que he tenido fortuna en conocer, Merwis!. Ella fue la inventora de tal saludo. Así que los que lo copian, Chequen su mail, les llegara un aviso de parte de su abogado, (un tal Oliver). Ahora si, entro a lo que quería entrar (Válgame la rebusnancia) el titulo lo dice… (y ademas mi nick lo decia) “Y Pueleo con los perros que son malos” Pero solo con los perros que son malos, no con los buenos, usted? Usted es buena persona, también el, tambien ella, la niña… Así es malos lectores tal cual se lee yo peleo con los perros!! (y hablo de los animales de 4 patas con caninos en el hocico). Resulta que anteayer (29 de Noviembre de 2008) estaba aquí de vicioso, ya era cerca de la 1 am, me disponía a irme a dormir y entonces escuche ladridos y escandalo perruno, me asome para metichear y entonces vi que se trataba de 4 perros callejeros; Una perra chichona color café Un perro flacucho color café clarito (de los más comunes que hay) Un perro negro mediano y un poco peludo Un perro blanco mediano También vi que tenían acorralado a un gato, se trataba de un gato siames, el perro flacucho café clarito (que era el mas mal amigo) se le acercaba al gato y el gato lanzaba rasguños para defenderse, yo al ver esa escena me acerque a la reja de mi casa, y entendí que esos perros no dejarían tranquilo al pobre gato. Ya en la reja hice ruidos para asustarlos, incluso movía el candado y la reja para hacer más ruido, los perros se asustaron un poco y se alejaron pero seguían mirando al gato y ladrando, a pesar de mis esfuerzos, el perro flacucho café caqui se acerco de nuevo al gato… fue ahí cuando me encanije, me puse como Hulk… entre corriendo a mi casa por las llaves (por que ya la puerta estaba cerrada con llave). Y Salí corriendo con toda intención de dar unas buenas pataditas y romper hocicos... los perros al verme empezaron a correr. Pero el cafecito caqui se detuvo a medio camino y me miro desafiante, yo empecé a trotar hacia el y ya por fin se retiró. Después de esto fui a ver al gato que estaba sentado inmóvil viendo a los perros recular, me acerque a el y vi que tenia cara de asustadote lo analice a distancia para ver que no estuviera mal herido o que estuviera sangrando. Aquí ocurrió lo que mas me llamo la atención, al acercarme y moverme entorno al gato, el (o ella) me miraba fijamente no corrió, no gruño, solo me miraba, como si hubiera entendido que yo lo había defendido. Después de comprobar que no estaba mal herido volví a mi casa pero sin dejar de estar al pendiente de lo que pasaba afuera, luego vi como el gato se fue caminando a buen paso, lo cual me hace pensar que efectivamente no estaba mal herido. Y así fue, esa es la anécdota gatuna. Hoy ya más calmado me pongo a pensar… ¿Qué hubiera pasado si en lugar de correr los 4 perros me hubieran atacado? Imagínenme peleando contra 4 perros…. Chido, no? Para facilitar su respuesta (pensando en las decenas de gentes con flojera mental que no son capaces de leer mucho) abro una nueva encuesta, favor de contestarla. Lo que si es fijo y definitivo es que yo no iba a permitir que asesinaran un gato enfrente de mi, eso es simplemente inaceptable. Ya hablando en serio… El tema de los perros callejeros es un gran problema de salud y seguridad publica. Recientemente el gobierno tuvo la iniciativa de ayudar a resolver dicho problema, se ha puesto el numero 01800 ADOPTAME, y no, no es para que uno llame y un rico o una rubia nos adopte, no, no es un numero para que nosotros podamos adoptar un perro que ha sido rehabilitado de las calles. Es una labor altisimamente altruista que vale mucho la pena, no compren perros nuevos, mejor adopten uno esos salen mejor portados e incluso mas leales que los de “marca”. No compren perros chapulines ladradores coprofagicos como los de Paulina Chan. Ni tampoco compren perros feroces mal educados y arwenderos como los de Mickey Kun. Ni perros de juguete e hipernerviosos como la mascota de la Picocola chan. Y menos compren perros espanta pepenadores como el baloo de la Vanessa chan. Mejor adopten, den otra oportunidad!¡!¡!¡!. Perros callejeros, problemas de salud pública Más de 10 millones de perros viven en la calle, lo cual está ligado a problemas de seguridad, salud y contaminación, además de la derrama económica que generan las campañas de vacunación. De los 22 millones de canes que se estima en todo el país, sólo 30% tienen propietario, 30% son comunitarios y 40% no tienen dueño y deambulan por la calle. Las consecuencias de la sobre población tiene impacto en el medio ambiente, pues a diario se recogen 696 toneladas de heces fecales y en la salud pues pueden presentarse enfermedades como la rabia, leptopirosis, entre otras, además de que los accidentes automovilísticos pueden poner en peligro la vida no sólo del perro sino de las personas, señala el veterinario Luis Fernando de Juan Guzmán, jefe del Hospital Veterinario de Especialidades de la UNAM. Por ello, la sociedad civil, con el respaldo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM y la marca de un productor de alimentos para perros impulsan una campaña para que en México todos los perros tengan un hogar con dueños cariñosos y responsables. La campaña tiene como objeto rescatar, rehabilitar y poner en adopción a más de 15 mil perros de la calle o de dueños irresponsables, como los llama la Organización Panamericana de Salud (OPS), indicó Carlos Esquivel Lacroix, presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especializados en Pequeñas Especies (AMMVEPE). Asimismo se dotará de 20 toneladas de alimento al mes para los 10 albergues seleccionados que concentran a los perros que serán dados en adopción. Cuatro se encuentran en el Distrito Federal, tres en Guadalajara, dos en Monterrey y uno en Querétaro. Por último mencionaron que antes de decidir tener un perro hay que analizar para qué fin zootécnico se destinará (cuidado, vigilancia o guía), pensar en su entrenamiento, en la obligación de recoger las heces fecales, en llevarlo a la medicina preventiva, en hacerlo sociable, en sacarlo a pasear con correa, reflexionar sobre las enfermedades que podrían padecer y evitar el maltrato. Los interesados pueden llamar al 01800 adóptame (01 800 236-7826). Fuente: El Universal, Mexico Publicado el: domingo, 14 de septiembre de 2008 “Oohh! Y ahora ¿quien podrá defenderme?!” -Yoo!!! (Como no tengo fotos Imaginenme) El chapulin amarillo!! (por que ese día estaba vestido de amarillo “pollo” como me dice Karis Sama) No contaban con mi astucia!¡!¡!¡!¡!¡! Adiós malos amigos, hasta todo momento. Nota 1. Como siempre, no me hago responsable por las faltas de ortografía Nota 2. Si al hablar no haz de agradar lo mejor será callar Nota 3. Comentarios negativos serán reenviados al iLacho Cuchillo que a su discreción hará uso de la daga de oro y plata para dar justo castigo. Nota 4. Doy cursos de defensa personal gatuna. Abajo aparece una foto de unos de mis discipulos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mi héroe favorito :)

Anónimo dijo...

Mmm wow que heroe!!!
Haber analisemos, lo mas seguro es que te hubieran mordido y hecho pedacitos, pero obvio que no te hibas a dejar asi que una buena pelea si das (pero sales perdiendo ¬¬), ademas de que hubieran salido a ayudarte, me imagino que tanto escandalo y a lo mejor gritos si se escuchan y bueno por lo tanto, si te hacian cachitos lo mas probable es que te quitaran dedos y rabia no creo ninguno tenia señas de esta y menos en la temporada en la que estamos; lo que menos creo que halla ocurrido es que se hecharan al gato, me imagino que huiria despavorido y bien redacto este comentario ya que pienzo que diste a elegir varias respuestas siendo que todas pudieron haber pasado al mismo tiempo, solo elegí la menos desagradable según mi punto de vista que si pudo haber pasado
Y estas loco!!! 4 perros!!! Wow de verdad debes amar o querer a los gatos aaah que lindo (n_n) (abrazo ) y conste que para que de un alago es difícil eh????
atte la peor amiga

LILIA dijo...

Woooooooooola Pachelbel!!!


Como esta usted???


Que onda con tu choco-aventura he...

Que padre que seas así de simpatico chico.

Cuídate mucho!!!

Y quiero que sepas que eres un chavo muy inteligente, que te eres muy valiente.

Tienes un lindo Blog.

Échale ganas…

Te admira:

Tu mala amiga Lilia

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja pos si, como ves?? yo soy una de las que te copian esa frase jajajaja pero conste que yo solo la uso aquí y contigo eehhhh oyeee que lindo eres, defender a un hermoso gatito siames, y aunque yo soy amante de los perros tampoco me gusta que se aprovechen de un ser inofensivo, lo ves gus gus??? eres lindo y tienes un buen corazón (aunque no quieras aceptarlo jijiji)

Aaaahhhh y eso de adoptar a perritos es lindísimo, mmmm sólo de recordar las caritas de Lola que no es mala y le gusta que le rasquen la pancita y Bruno que le gusta jugar con niños... si pudiera adoptaría a todos jejeje

Y vaya que sip, los callejeros son los más agradecidos, aahhhh como quiero a mis chiquillas... ya me voy, cuídate!!!

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ja ja ja jajajajaja

no inventes!!! esta buena tu anecdota muy interesante y sobretodo divertida, yo tambien me puse a pensar que hubiera pasado si te atacan los perros!!!!! seria muyyy malo ehh

pero que bueno qe te salvaste

y mis perros no son chapulines, ladradores si lo son lo acepto, coprofagicos no tengo idea de qe sea eso ok? pero dudo qe lo sean ehh

pero pues ya qe jeje

muy buena entrada ehh sigue haciendo cosas altruistas como esas.

chauu

Anónimo dijo...

hola de nuevo mal amigo jejejee


que lindo heee,, defendiendo al gatito indefenso,, quien te viera
:P jejejeje


bueno sin mas que decir me retiro
jijji

cuidate muzhOooo



bie



:)

Anónimo dijo...

jajaja

mica ke de suerte nosete lanzo uno..xD

en horawena por el heroe ^^

jeje

muy buena info aportada..y pues.. de tanto perro suelto pss casi plaga..

hey Pach.. rescata gatos..xD

salu2

Unknown dijo...

holas!!!! Que lindo defendiendo al gatito!! me parece tan tierno que el gusi defienda los animalitos!!
te mereces mis respetos... muackk!
Y sobre el tema de adopcion y etc me parece muy interesante, ya que no me kisiste regalar uno :( tendre que ver lo de adoptar uno yo solita.
Esta tema me parecio genial!!
Me voyyyy!!!!
Ahhh avisa con mas tiempo... que ya me dices de la nueva entrada ya que casi pones otraa!!!
Ahora si me voy jeje....

Anónimo dijo...

jajajaja no ma

Anónimo dijo...

jajajaj estuvo geniial jajaj no se pro cada vez qe estoy en tu flog no puedo evitar la vergüenza de reirme qomo menza en un cibeer y qe todos volteen y digan ¿qe pex con esta loqa? jajajaja pro vale la pena ziii zal eops nos vemoos y geniial chapulin amarillo¡¡¡¡ jajajajaja x1000 adioz..

PaoS

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
super gustavo
al rescate
jajajajaja
que te ubieran
matado los perros
mal amigo nono
me quedo sin maestro
ya me voy
adios

Anónimo dijo...

que bueno que te enseñé a como dejar de ser larva... oye y la perra chichona?? me suena a fotos que pones en el msn -Danielulis

Anónimo dijo...

olas!!
olas!!
spero y stes muy pero muy bn
ok, bueno ps iop solo pasaba a ver tu blog
y ps ten cuidado no te valla a morder un perro y despues no tenga de donde agarrar
jajajajajaja
o mas bn me dejen sin carne
jejejejeje
ok me voy
bye
xoxo

Anónimo dijo...

olas!!
olas!!
spero y stes muy pero muy bn
ok, bueno ps iop solo pasaba a ver tu blog
y ps ten cuidado no te valla a morder un perro y despues no tenga de donde agarrar
jajajajajaja
o mas bn me dejen sin carne
jejejejeje
ok me voy
bye
xoxo

Mapa