domingo, 18 de enero de 2009

Cumpleaños de Aranzazú

Hulaaaaaa, cumpliendo lo que había dicho, sigo con las entradas que son felicitancias exclusivas y personalizadas, son tantos los que cumplen en enero!... sobre toco chicas, por algo adoro a las Capricornio. Una vez más, esta entrada esta atrasada por un dia, AYER 17 de enero cumplió años Aranzazu San !¡!¡!¡!¡!¡!¡ Debido a un torneo, y una vez más por culpa de Mickey Kun me atrase un dia, pero aca está, ella es Aranzazú (Notese el acento) Aranza, toda una Lindura... Breve historia: Fue mas o menos por allá del 2004-2005 cuando mi amigo Aimant (Y que tambien fue mi primer rival en mi primera partida de torneo) me pasó el correo de una amiga suya, yo ya habia oido hablar de ella, y como no chamacos!!! Nadamas veanle la carita que tiene… y ademas, es una conocida jugadora de ajedrez. Con Aranzazú rapidamente congeniamos, rápidamente encontramos coincidencias (Por obvias razones) ella, desde el primer dia (y hasta hoy) me cae bien, muy, muy bien. Tras cierto tiempo de chatear se nos hizo conocernos en persona en un torneo, el campeonato nacional abierto que se jugó en la ciudad de México, una de las ciudades preferidas de ella. Ahí tuve la fortuna de hablar varias veces con ella y verla jugar, Lamentablemente, esto ya no se ha repetido desde aquel año, y ya no nos hemos vuelto a ver, a pesar de que estuvimos cerca en dos torneos que se jugaron en la ciudad donde ella vive: Aguascalientes. Sin embargo y por sobrada fortuna mia, mantengo comunicación constante con ella por Internet. Jugando un torneo aunque un poco apretado... Breve descripción: Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de Aranza La chica de las respuestas inteligentes. Amiga del más alto rango alcanzable, Aranzazú es una chica lista, ya antes lo habia dicho, se ganó el titulo de “la chica de las respuestas inteligentes”, pues es característica de ella hacer un comentario extraordinario a las distintas situaciones que se le presentan, destaca su frase del 2008 “La ha tratado mal la vida”, eso lo dijo porque le enseñe fotos de una persona que con el tiempo perdio su atractivo visual… la mayoria solo hacia caras o incluso decian que ahora si estaba fea esa persona, pero Aranzazú, con toda elegancia y diplomáticamente sentencio “Dejala la ha tratado mal la vida”… Soberbio! Chuchú es una chica inmensamente agradable, idealista, perfeccionista, y de las chicas ajedrecistas que conozco que si les gusta el ajedrez. Ella también trabaja con niños por lo que paciencia si tiene, es una chica antojadiza, y le gusta el Ameyal. Una de las cosas más notables en Aranzazú y esto si quede bien subrayado es que en estos 5 o 4 años de conocernos nunca, pero nunca nos hemos peleado ella y yo o enojado, nunca!¡!¡!¡!¡!¡!, con casi ninguna amiga se ha mantenido este elemento, con varias, incluso con las amigas mas cercanas, algún día nos peleamos, nos dejamos de hablar unos días… nos molestamos, pero con Aranzazú eso nunca ha pasado y tomando en cuenta los años que llevamos de conocernos es ya bastante notable. Agradable en muchos aspectos, chucú tiene dos mascotas, dos perritas (de a deberás, no chapulines) que le alegran su día (abajo sus fotos). Otra cosa importante que decir de Aranzazú es que es la única (o almenos que yo sepa) La única chica ajedrecista que conozco que ha hecho tablas con un excampeón del mundo de ajedrez!¡!¡!¡!¡. Así es! Y para colmo es un jugador ruso… en una simultánea jugada en Aguascalientes, Anatoli Karpov le dio tablas a la chica de las respuestas inteligentes, seguramente por hacer jugadas inteligentes también, y por su linda cara. Cuantos de nosotros no quisiéramos tener una partida con un ½ ante el ajedrecista que más torneos de elite ha ganado en la historia?!?!?!?!? Como ya dije, y no es por ser rebusnante, ella es una de las ajedrecistas mas ajedrecistas que conozco, le gusta y se puede hablar bastante decentemente de ese tema con ella. Una mexicana muy mexicana, es amante de su tierra, Tlaquepaque, pero también es promotora de la ciudad de México. Y como buena ajedrecista es bastante viajera. Miren nadamás que ojazos!¡!¡!¡!¡!¡

La petrus (tambien tiene buenos ojazos!¡)
Aranzazú datos y cifras: Años de conocernos: entre 4 y 5 Edad que cumple: 23 Vive en: Aguascalientes Signo zodiacal: Capricornio!!! Aficiones: Ajedrez, Jericallas, (no se como se escriba) y sus perritas Mascotas: Nieve y la Petrus Links: me fue presentada por Aimant, y tambien ella conoce a Mickey… sin embargo, creo que ella no me ha presentado a nadie… corrígeme si estoy mal chuchú Capacidad de alburear: Si, aunque ligera… es inevitable hablarme por tantos años y que “no se te pegue algo…” Cosas en común: Ajedrez! Y el Ameyal Color favorito: Verde Oscuro Estudia: Bioquímica

Nieve...

Para tii Aranzazú san!!!¡¡¡¡!!¡¡¡, en uno de tus colores favoritos. se te aprecia muchisimo!¡!¡!¡!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades aranza!!

ke la pases bonito
^^
en horawena
un abrazo

cuidese
salu2

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaa

jijijiji gracias, gracias, muchas gracias; les debo el paste =)

Adieuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Holassss!!
Felicidades!!!
ojala te la hayas pasado muy bien!!
Y me gusta el pastel de 3 leches! por si kieres invitar jaja
(bromita)
Me voy!!

Anónimo dijo...

hULa MmMmM n0 Me cOnOcEs PeR Mi AmIjO mE DiJo q CuMPlIaS AñOs y PsSs DeCidi FElIcItArTe OsEa q '''' FELIz cuMpLe ARanZaAaA q lOS PaSeS XiDoS
JueNo Se DeSpIdE dE tI mIsTeR j
AdI00zZz 8)

Anónimo dijo...

felicidades paisana =)

Anónimo dijo...

Hulaaa!!
pues felicidades aranza que la pases bonito aunque no te consca jejejeje,
y pues me voy

Adieuuuu!!

Anónimo dijo...

hola que tal la neta no me conozen
pero solo escribí este comentario
porque buscaba imagenes de aranzazú
porque yo tambien me llamo así
jeje sip me llamo martha aranzazú
bueno solo era eso
adios
y saludos a mi tocaya que cumplió años

Mapa