viernes, 9 de enero de 2009

Sere...

Aqui me tienen una vez más, de nueva cuenta pongo una de mis tantas canciones. Como debe de ser, esta cancion tiene mucho contenido e historia. Es una cancion que se puede usar en diversas situaciones, un viejo, un joven que avisa que sera de el, una tercera persona recordando a otro ser con esta cancion etc. En mi caso, partes de esta cancion ya aplican, otras aplicarán. solo las personas mas cercanas seran capaces de leer entre lineas y entender a cabalidad esta magnifica cancion. También es anecdotico contar que esta cancion fue uno de los exitos de jose jose, bien sabido es lo que paso con su salud y con su voz, en los premios grammy 2008, jose jose la cantó de nuevo... tratar de describir esa situacion es muy complicado "es muy pobre el lenguaje hablado a comparacion del concepto transmitido" asi que para que puedan captar bien el concepto recomiendo ver el video (Link mas abajo). Me hubiera gustado mejor insertar aqui el video, pero hay muchas broncas de derechos, tanto aqui como en youtube y no se cuanto tiempo dure el video allá... Bueno, la letra de la cancion es esta:

Un día llegará que ya Da tanto ir y venir rodando El cuerpo me dirá que no Que pare que ya está cansado. Un día llegará quizá Que tenga que pagar muy caro, Por no saber decir que no Al ansia de llegar más alto. Seré, Quien todo lo dio por triunfar Dejando su vida al pasar, Hecha pedazos. Seré, Un sueño que sí se cumplió Un potro al que nadie domó Sólo los años. Un día llegará que ya No sepa qué seguir contando Y entonces yo me callaré Y ya me quedaré callado. Un día llegará que ya, De tanto que canté, de tanto Mi voz ya no será mi voz Mi canto no será mi canto. Seré, Quien todo lo dio por triunfar Dejando su vida al pasar, Hecha pedazos. Seré, Un sueño que sí se cumplió Un potro al que nadie domó Sólo los años. Seré, Un hombre que no pudo más Un viejo gavilán cansado Echando a las palomas... pan.

Aca está el link de la grabacion en la plenitud de jose jose: http://mx.youtube.com/watch?v=6xQhjXNrsd8

y aca está el link de la ultima interpretacion de jose jose al inicio dice una poesia y luego canta:

http://mx.youtube.com/watch?v=RsKMcksyrrg&feature=channel_page

Aquel capaz de entender que entienda.

P.D 1 Todo es sin albur

P.D 2 Tynchia hoy te conectaste y cuando te hable no te llegaban los mensajes, Enojona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaa

Lindo y un poco melancólico, wenop, una de las cosas que eres es: el mejor mal amigo jijiijijiji y se te quiere mucho :)

Adieuuuuuuuuuuuuu

Mapa