domingo, 4 de enero de 2009

Cumpleaños de Sangrita chan

Hulaaaa!¡!¡!¡. Año nuevo, vida nueva y en mi caso entradas nuevas. Con esta entrada empiezo una nueva categoría de las mismas. Una felicitancia exclusiva y personalizada a los cumpleañeros en la fecha de la entrada. Por eso estoy pidiendo la fecha de cumpleaños de ustedes malos amigos. Empecemos. Hoy 4 de Enero es cumpleaños de Sangrita chan!¡!¡!¡!¡!¡ Aqui una foto de Sangrita chan con su Novio, Yuridio dono Breve historia Fue aproximadamente hace 8 años cuando en mi computadora mas antigua (La cafetera) tuve la fortuna de conocer a una chica llamada Yahana, a ella le gustaba el ajedrez (aunque nunca fue muy buena)… y por una razon que ya no recuerdo, Yahana me presentó a sus primas, Diana y Sandra. En algun momento indeterminado de la historia (creo que en un cumpleaños de Yahana) incluso yo llame por telefono (Yahana era muy mandona y a mi se me hace que me obligo) y fue ahí cuando hable con “sandy” recuerdo la voz de una niña, literalmente, una niña. Paso el tiempo, mi amistad con Yahana caducó pues desde un principio estaba condenada a fracasar (Personalidades incompatibles), entonces me hice mas amigo de Diana (La hermana mayor de sangrita). Pero al mismo tiempo tambien inicie una amistad con Sandra (Alias sangrita), en aquellos dias la mayoria de las personas en México teníamos Internet telefónico (excepto los fresas aristócratas como iLacho Gómez Urrutia) y Sangrita tenia graves, gravisimos problemas de conexión (que misteriosamente afectaban mas a Sandra que a diana…) tanto que recuerdo que aparecia el mensaje en el Messenger “sangrita acaba de iniciar sesion” la saludaba…. Y se desconectaba, y luego iniciaba sesión, y de nuevo pa abajo y asi varias veces. Con el tiempo la amistad fue creciendo, la confianza también. La amistad con diana también se secó hasta llegar a un rompimiento irreconciliable por "Prejuiciosis aguda". Cierto dia al conectarse se me ocurrio decirle… “Hula, Sangrita!!!” era la primera vez que le decia asi, ella dijo “como me dijiste?” y se desconecto. Asi nacio su apodo (que en realidad yo no lo invente, solo lo copie, porque mis amigos a una trabajadora de un consultorio llamada Sandra le decian sangrita), ella arregañadientes acepto su apodo. Fue después de unos añitos cuando la amistad se multiplico inmensamente, teniendo sus épocas doradas. y Actualmente es una super amiga de rango S. Con sangrita he tenido desde las experiencias mas normales hasta las mas esotéricas.

Aqui aparece el maestro de TKD de Sangrita (al que ella admira en demasía) Breve descripción: Por la naturaleza de este escrito y la fecha de hoy. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de sangrita. Sangrita es una chica bastante romántica (de las de a deberás), suele ser melosa, no es una chica criticona, mas bien es tolerante. Es una de las personas mas comprometidas en su objetivo que conozco. Es súper dedicada. Cuando algo se le mete a la cabeza lo sigue, lo practica. Basta con mencionar su relativamente nuevo gusto por el Tae kwon do, teniendo buenos progresos física y académicamente en esa materia. Es una persona adicta a los números, y las formulas. En el 2006 ella tuvo el grandioso gesto de ayudarme a pasar química (alcanos, alquenos y alquinos, fue muy divertido). Pero lo notable es que además de ser buena con los números tiene su buena dosis de letras, agradándole algunos textos de literatura y escribiendo ella misma composiciones (las cuales perdí :(). Sangrita además tiene la capacidad de no avergonzarse para decir directamente un “Te quiero mucho”. Cosa que muchos deberíamos aprender. Algo más que mencionar de sangrita es que es fanática del japonés. (¿Quien creen que me hizo ser aficionado a las japonesas?). Por su naturaleza siempre perfeccionista tiene una ortografía excelente –comparada incluso a la de las legendarias hermanas luna- Sangrita es de esas personas que incluso en el Messenger escriben con todos los acentos, comas, puntos y demás. Además Sangrita tiene algunos gustos musicales parecidos a los míos (algunos) y en mi lista de canciones tengo varias que ella me ha enviado. Daiki la cobaya, fue un regalo amoroso de Yuridio a Sangrita, yo para festejar su aniversario propuse hacer a esa cobaya en chile pasisha, o en un mole... la propuesta fue denegada. Sangrita, datos y cifras: Amiga del más alto rango alcanzable. Años de conocernos: 8 Edad que cumple hoy: 20 Vive en: Xalapa Aficiones: TKD, Japonés. Anime y sus mascotas Carrera que estudia: Químico Fármaco biólogo Mascotas conocidas: Daiky y Kokoro (fotos) Links: Es novia de Yuridio Dono, y cuñada de Arlette chan.

Frases: "veraz..." "zonzo"

Capacidad de albures: Si

Kokoro.

Muchas felicidades sangrita!!!!!!!!!!!!!! NOTA: Las fotos fueron robadas del "metroflog" de Yuridio senpai, lo admito, fue predemitado con alevosia y ventaja, soy culpable!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades sangrita =D

Anónimo dijo...

sii festejemos ^^

felicidades sangria..xD

que la pases super

y ke buena entrada(sin albur ¬¬)

xD

salu2

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaa!!!

Mucho gusto y Felicidades sangrita!!!! y... queremos pastel!!! pastel!!! pastel!!!! jijijiji

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola, ps
ke bn ke agas una entrada
asi, jejeje
y como hoy tampoko tengo mucha inspiracion mejor me voi
bye

Unknown dijo...

Holasss!!
Bueno hasta que conozco a la sangrita!!
y aunque ella no me conozca a mi muchass FELICIDADES!!
me uno al anonimo que kiere pastel!!
Queremos pastel, pastel...
Me voy!!

Mapa