domingo, 26 de julio de 2009

Cumpleaños de Mago Chan¡!¡!¡!¡

Chamacos!¡. Por primera vez en la historia, escribo desde el exilio de un DEFCON 4.0 rayando en el 3. Debido a que quedé de ponerme las pilas y no dejar pasar los cumpleaños, y a que la chica felicitada hoy, hace de su felicitancia impostergable, paso pues a lo que me compete. Siguiendo la tónica de las nuevas (y exclusivas) entradas de 2009, Toca expresar una sincera y emotiva felicitancia personal a una chica súper especial: ¡Mago chan! La chica mágicamente encantadora que Ayer cumplió años ¡Que labios! que encanto mágico... Breve historia: Huy chamacos, ahora si que esto de breve tiene mucha implicaciones, para empezar la historia es literalmente breve… fue hace poco, realmente poco. Cuando mi primo adolescente Yesou Kun, dejo iniciada su sesión en mi lap… al llegar yo ví varias platicas abiertas de personas que le estaban hablando (mientras el jugaba wii), por morbo, por curiosidad, por mal amigo, por coqueto… o quizá por una intuición misteriosa me puse a platicar con estas personas. No soy tan mal amigo, a cada una le avise que no era yo el titular del correo, que era yo un usurpador al estilo Yuridio. Una de las personas con las que hablé (y la más destacada por cierto) resulto ser Mago chan, Una compañera de clases de mi primo, yo inicie con la pregunta: “¿Acaso haces magia?” refiriéndome, obviamente a lo de “mago”… ella, encantadora y amable desde el principio, tan mágicamente buena onda que le pedí permiso para agregarla a mi correo (si lo sé, aparte de usurpador fui oportunista y ladrón, pero valió la pena). Después de este afortunado evento para mi, han sido varias la veces que he hablado con ella, y esa es hasta ahora la historia de Mago: la chica mágicamente encantadora. Breve descripción: Huuuyyy, como en la entrada anterior, una “breve descripción” de la chica mágicamente encantadora es una misión imposible. Figúrense ustedes, lectores ojones, como intento de descripción diré esto: Mago es de las chicas que hacen que tenga yo sueños guajiros, sueños/deseos de encontrar una fuente de la juventud, una que al beber me haga perder unos añitos de edad, rejuvenecer. Para así ser más compatible con ella. ¿Y por qué? En las fotos se ve. Pero Además en este poco tiempo (que según mis cálculos de matefóbico ronda en un mes) he podido ver que Mago tiene muchísimas cualidades, amable, lista, atractiva, moderna, risueña y una de sus cualidades notables y elogiables es que es una ¡LEO! (Sí, ser leo es una cualidad, ¿verdad iLacho?) convirtiéndose en unos pocos días en una de mis mejores amigas leo, cercana ya a la otra leo (o semi leo) destacada: La estafilococa dorada. Dado el poco tiempo y el crecimiento descomunal que nuestra amistad ha tenido. Puedo decir que mago es una de las chicas que más posibilidades tiene de convertirse en una amiga rango S, una amiga entrañable, confiable, sobretodo teniendo en cuenta que ya le tengo un cariño especial. A corto o mediano plazo tengo seguridad de que la amistad con ella crecerá exponencialmente, ¡y que bueno que así sea!. Suspiros mágicos aparte... Mago datos y cifras (las que tengo) Años de conocernos: ¡¡¡Cero!!!. ¡¡Pero ya me llevo mejor con ella que con varias personas que conozco de años!!! Vive en: Morelos Cumpleaños: 25 de Julio Signo zodiacal: ¡Leo! Y es una auténtica leo. Aficiones: N/D (No hay datos y no me quiero aventurar a especular) Mascotas: N/D (¿Valen como mascotas sus admiradores?) Links: Me fue presentada por la casualidad (¡bendita sea la casualidad!), me la presente yo mismo en episodio de usurpación de correo. Capacidad de alburear: Hasta ahora he visto que si sabe alburear… y como no. ¡si es una Leo! Cosas en común: ¿Aparte de que somos leo y tenemos características similares? Color favorito: N/D ¿azul clarito, acaso...? Estudia: Secundaria Dirección de correo: ¡Es mío y solo mío! Si lo quieren hagan como yo… róbenselo a alguien, jaja. Teléfono celular: Ese ni yo lo tengo, ¿me lo pasas mago? Pero ¡no lo vayas a escribir aquí he! Por que por estos lugares picositos suelen venir chacales, hienas, culebras, buitres y otros seres ponzoñosos y carroñeros… (y además me dan celos) Otros datos: Estoy haciendo memoria… y la ultima chica que en poco tiempo me cayó tan bien fue jaque hime… ¡ojala que con mago pase lo mismo, que nuestra amistad crezca! Si acaso no te quedó claro, lector analfabeta, el “apodo” que le puse a mago (y el cual usaré en futuras entradas) es “La chica mágicamente encantadora”. Y nótese el juego de palabras. Y regalo Lindo, para una lindura de mujer. ¡Muchas felicidades y gracias Mago!

Notas saciamorbosos:

(1) Para los chismosos, ya estoy en la universidad, inicio en la primera quincena de agosto, pero esa es otra historia y debera ser contada en otra ocasión.

(2) 28 de julio es la fecha donde se piensa que saldre del bunker defconiano de meditaciones, sino me ven recuerden que no estoy muerto; ando de parranda.

(3) Desde el bunker escribiré en los próximos días una entrada (para que no me regañes chuchu), Leslys, tu bien sabes de que irá la entrada, asi que si lees esto reportate por correo.

(4) para los que no entendieron muchas cosas; despreocupense, hay muchas ideas entrelíneas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Harry Potter Chan =D

Unknown dijo...

Holaaa pues felicidades!! jiji que mas se puede decir a la niña magicamente encantadora.
Y como siempre digo: queremos pastel pastel pastel.. jiji
Me voyyyy

Paulina dijo...

HOLLA!!!!!

OIE PUES FELIZ CUMPLE EH JAJA ANDO SUPER ATRSADADA, BUENO ES QE FINES DE SEMANA ESTOY OCUPADA, PERO AUN ASI.

SEGUN LAS DESCRIPCIONES DE GUS PUES SE NOTA QE ES UNA CHICA MUY AGRADABLE, Y NO SE PERO CREO QE SE ESTA ENAMORANGO GUS JAJAJA

BUENO CUIDENSE Y GUS HAY COSAS QE NO ME QEDARON CLARAS, YA DESPUES ME CUENTAS. AIOSS CHICOS

Anónimo dijo...

hoo felixiidadeess Magoo¡¡
departe de pao Chaan¡¡¡
:P

Anónimo dijo...

mmm Feliz cumpleaños a tiii y los regaloos paaamiii sho te invitooo al cine y sho la veo por ti (mañanitas cantadas) xD jeje feliz cumple! n_n

aam pasando a chismosear en el blogg mmm la ñoñes esta barbara ultimamente jeje nos vemos!
atte Arlette

Yuridio dijo...

muchas felicidades señorita de los ojos misteriosos juju

han de cer como par de luveros ^^

en hora buena por la cumpleañera^^

le mando el super abrazo y una flor.. asu decicion porque no se cuales le guste^^

un saludote

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaa

Pues muchas felicidades!!!!! te mando un abrazo, espero que te la hayas pasado muy bien =) mmmmmm creo que no dice cuantos años cumpliste.... o sí???? wenop, jejeje Felicidades!!!!

Y muy bien Gus-gus ya estás mejorando mucho jajajaja, ya no estás tan atrasado; así que seguiremos esperando esas entradas; y disfruta tus últimos días de meditación jajaja y bienvenido al mundo de la ñoñorexia; oyeee nadie se acuesta temprano, ya con eso nos ganaste a todos!!!

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

мaaяgaaяεт*™ dijo...

hÖlaa gNtee!!!
Haha
nO ps.. see haaN dee staaR pReeguNtáNdO qiiéN sOy yO.. bnO, aapaaRtee dee qee qiisee pOneeRmee un seeudÓniimO dee taaNtO sqee tNgO.. djNmee dCiiRlees qee sOy laa Chiiqaa qumpleeaaÑeeRaa qee stá aaNuNciiaadaa eeN stee blOg! Hahaha Sii qee sii! Ps bnO, más qee Nd qiieerO aagRaadeeCeeRlees lOs qOmeeNtaaRiiOs qee haaN pueestO qaadaa unO dee uds.. gRaaCiiaas pOr haaCR más faamOsO stee siitiiO weeb dee mii nNee qeeRiidO qOn eel qee qOmpaaRtO aalbOuRees.. Hahaha tmbN lees aagRaadeesqO qee see iiNteeReeseeN pOr mii dáNdO sus bnOs deeseeOs públiiqO aadOraadO!!! (HaaRé 3 aaqlaaRaaCiiOnees Ok ¿?)

1ª: Mii aamiigO Gus aal qee qOnOci dee uNaa maaNeeRaa muy qÓmiiqaa y yO.. nO tNmOs Nd dee uNaa ReelaaCiiÓn seeRiiaa más qee aamiistaad.. lO speeCiifíqO pOr sii qReeyeerOn qee eeRaamOs aalgO más aallá, aauNqee yO sé qee él qiisiieeRaa ésO prO nO see pueedee pOr diistiiNciiÓn dee eedaadees, pOrqee yO diijee "nNee qeeRiidO", eeNtOnCs lO ReesaaltO pOrqee nO qiieerO iimaagiiNaaRmee qee seeaaN leeCtOrees pOqO ObseeRvaadOrees.. Hehehe

2ª: nO pOdRé daaRlees mii qOrreeO dbiidO aa deeReeChOs ReeseeRvaadOs dee mii ChiiqO qOqeetO qee taaNto aapReeCiiO.. (taaNtO uds qOmO yO lO sNtiimOs mChO!) JajajaJa qé paasÓ eeh ¿? qé diijeerOn ¿? Jajaja pOr qé mee aalbOuReeaas aasí dee feeO eeh MaagO ¿? Naadaa, Naadaa! nO fué aalbOuR.. O bnO, tOméNlO O djéNlO qOmO usteeds gusteeN.. Jajajajaja Yeeaah! prO nO hubO iiNteeNciiÓn dee aalbOuReeaaRlOs Ok ¿? =P


3ª: Laa últiimaa.. qumplí 14 aañOs, lOsé sOy muy peeqee.. prO sii mee viieeRaaN.. Uff.. Hahahahaha [·SiiN aalbOuR, siiN aalbOuR·] Y eel prÓxiimO aañO mee aaviieeNto lOs XV.. =D Jajaja sO qé! XP Y djaaRé aaqlaaRaadaa OtRaa qOsaa.. qiieeReeN veeR miis OjOs ¿? Jajaja pOrqee sii ees aa´si.. seeRá pOsiiblee gRaaCiiaas aa.. yaa saabN qiiéN!!! Jajaja ObviiO! Al dueeñO dee stee iiNteeReesaaNtee blOg, taan sÓlO pdiiRlee dee faavOr qee subaa más fOtOs miiaas y yaap! bnO, éso qReeO.. Jejeje =)
prO nO see mee pReeOqupN Nii aaNgustiieeN.. haabRá uNaa sOluCiiÓn..
bnO, mee vOee aaNts dee aabuRRiiRlOs qOn taaNtaa paalaabRaa y eexteeNsiiÓn dee teextO.. XD
biiee
CdNsee!
lOs qiieerO! <3
bsiitÖs* (MáNdaalOs aa dondee tú qiieeRaas, haay pRaa tOdOs)

Mapa