lunes, 21 de diciembre de 2009

Para Karen




Esta es la primer entrada dedicada exclusivamente para la chica de mis ojos, la que todos conocen, la única. Recientemente se fue de vacaciones a una ciudad muy muy lejana, y vuelve literalmente hasta el año que viene, por logística, se conecta menos. Han sido pocos días, pero la empecé a extrañar desde que supe que se iba, por tanto, aprovecho para dedicarle una canción que es una radiografía precisa de lo que siento respecto a esta situación. Pongo el respectivo video con la debida aclaración de que muy seguramente en uno dias dicho video desaparezca de youtube (y de mi blog) por derechos de autor.
Siento que escribir más palabras no ayudará en nada así que aquí dejo de escribir para empezar a expresar lo que solo con música se puede expresar:
Pero te extraño Te extraño como se extrañan
Las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo por Dios que me hace daño.

Te extraño cuando camino
Cuando lloro cuando rio
Cuando el sol brilla
Cuando hace mucho frio
Porque te siento como algo muy mio.

Te extraño como los arboles
Extrañan el otoño, en esas noches
Que no concibo el sueño
No te imaginas amor como te extraño.

Te extraño en cada paso
Que siento solitario
Cada momento que estoy
Viviendo a diario
Estoy sufriendo amor Porque te extraño.

Te extraño cuando la aurora
Comienza a dar colores
Con tus virtudes, con todos tus errores
Por lo que quieras, no se
Pero te extraño.

Notas:
1. Lo único que no es cierto en mi caso en dicha canción es donde dice "estoy sufriendo amor porque te extraño" todavía no sufro, y espero no hacerlo aunque los días sean largos...
2. Puse un video en blanco y negro porque es la versión que más me agradó, la idea es la música y lo que transmite, no la imagen ni sus implicaciones.
3. Esta es la sorpresita de la que te hable Karen :) espero te haya gustado :).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavitoooooo!!
Bueno antes que nada mil gracias por la dedicatoria (: por la cancion & por tomarte la molestia!!
Te extrañooo yo tambien!!!!!!!!!!!
& maas vale que se te estee quitando lo Grinch ( ni creas que no he visto la entrada anterior )
Tenia mucho que decirte peroo ya todo se me olvidoo =\
Bueno no importaa! lo que debes saber ya lo sabes ! .. esperoo te estees portando bien y no andes de picositoooo!
Cuidate muchoo & aguaaaz con apagar el celulaar!
Estamoos en contactoo (:
TE AMOOOO <3

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyy!! ese arroz ya se esta listo!! felicidades karen estas logrando quitarle lo grinch a gustavo... ya dale el si por fis!! habla puras maravillas de ti, lo traes loco creo que esta mega enamorado de ti... espero que de NAVIDAD!! aceptes ser su novia, asi ya creera en ella y dejara de ser amargueiton jijiji saludos Tynchia.

CyNtHiA dijo...

PD: FELIZZ NAVIDAD!!

Unknown dijo...

Wiiiii!!!!!!!
Te ama!!!! Wii!!!
Me gusto la entrada romantica :) Que tiernoo!!!
Pero creo que me gusto más el comentario de la nena!!
Yo no se si es bueno que te kite o no lo grinch... es caracteristico de ti y lo extrañaria mucho pero cualquier cambio positivo en ti estaria de lux!!!
Ahhhh y ya te dije: FELIZ NAVIDAD!!
jijiji :D
Me voy!!

Draco dijo...

juju
como dicen arriba
ese arroz ya se cosio juju
en hora wena
juju

y ke pases una muuuy feliz navidaaad eaa
xDD

salu2
cuidate
mal amigo y ojaldra

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaa

Y dices que no tienes un lado tierno... eres el peor!!!! jajajaja Gus-gus déjame decirte que eso no me sorprende, yo se que tu corazón es grande, grande, grande jjijijiji
Feliz Navidad!!!!! a tí y a todos ;)

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mapa