lunes, 28 de diciembre de 2009

Un video mio en Youtube

Publico aquí un video que recientemente subí a Youtube, se trata de un video con fotos del juego Smash Bross Brawl, las fotos fueron obtenidas de las innumerables y encarnizadas batallas que tenemos en este juego mis primos, el Kuino kun, Cosmi Kun, Razgriz, Zeratul Kun (el dibujante renegado) y este redactor picosito.
La mayoría de las fotos de "DK" son mías, y por ejemplo la de Ike (el de la flatulencia) fue obra de Razgriz...
Ya se que tengo pulso de maraquero, y ya se también que habia formas mejores para grabar el video para que la imagen se viera mejor, pero la verdad me dio pereza.


Si les gusta que bueno, sino pues pifan, total que ustedes tienen la culpa por estar acá de mirones.
Pongo pues el video, y me despido.





"Y tuyo soy de cuerpo y pensamiento" ... Aunque hoy no me pelaste ¬¬          ):






**Nota, para los débiles visuales y los desentendidos, le puse notas explicativas en el video... pero se me pasó la mano en cuanto a medidas (eso del cálculo nunca ha sido lo mio) así que no se ven bien, recomiendo poner el video en pantalla completa para verlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

curioso video...... ese juego... siempre pierdo jajajajaja y excelente música de fondoooooooo, a esa si le entiendo jejejeje

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

DRaco dijo...

jajajaja
xDD


muy buen filme
xDD

haa tarder de viciosos
xs

jejeje

muy wena

salu2

Mapa