miércoles, 30 de diciembre de 2009

Renaceré como el ave fenix en 2010

Hablando con la Picocola Ba Sama, surgió el tema de porque no aparecía yo por estas fechas "¿por qué andas de cotizado últimamente?. La explicación que le dí llevaría a otras vertientes que no quiero tratar hoy, bien se diria que esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.
Si alguien (que no creo) le extraña mi ausencia estos días, sepa que iniciado el 2010 apareceré, y la promesa la hago con un canto, una canción que me gusta mucho y que explica. Bienaventurados los que tengan la capacidad para leer entre líneas en todo este texto, y pifados los que no tengan esa capacidad.
La canción ya se imaginarán a quien es dedicable y dedicada.

POR QUERERTE Y TE QUIERO, RENACERÉ (:
A LAS HORAS PRECISAS, RENACERÉ
POR AMOR TODO ENTERO, RENACERÉ
DE MIS PROPIAS CENIZAS, RENACERÉ

BASTA YA DE PENUMBRAS, RENACERÉ
EN UN GRAN FOGONAZO, RENACERÉ

POR LA MAGIA Y EL CANTO RENACERÉ
CON MAS LUCES QUE NUNCA, REGRESARÉ
Y OTRA VEZ EN TUS BRAZOS, RENACERÉ (:

RENACERE
COMO EL AVE FENIX, REGRESARÉ
A SENTIR CADA TONO DE TU VOZ (:
A INVADIR CADA PORO DE TU PIEL (:

RENACERE
COMO EL AVE FENIX, REGRESARÉ
CON MARAVILLOSO CORAZÓN
RENOVADO Y AIROSO, VOLVERE

POR AMARTE Y TE AMO, RENACERÉ (:
POR LA VIDA QUE CRECE, RENACERÉ
POR LA MAGIA Y EL CANTO, RENACERÉ
UNA, CIEN Y MIL VECES, RENACERÉ

RENACERÉ
COMO EL AVE FENIX, REGRESARÉ
ORILLANDO TU ALMA Y SU CANDOR
RE ENCENDIDAS MIS ANSIAS, VOLVERÉ

RENACERÉ
COMO EL AVE FENIX, REGRESARÉ
PARA VIVIR DE NUEVO EL ESPLENDOR
DE VOLAR CON TUS ALAS, VOLVERÉ (:



Por cierto, pensando en Karis San y Paulina San, y nuestras airadas discusiones y recordando lo que he leido de Tolkien me di cuenta que por fin encontré una definición casi perfecta de lo que la Música es para mi, y entendiendo eso se comprende el porqué mi ofensa, mi queja y mi antipatia con las abominaciones retorcidas que viven actualmente en el mundo musical (y si hablamos del norte pior), recomiendo a Karis y Paulina que luego consulten esta información, les ayudará a entenderme aunque se que nunca me comprenderán ni me apoyarán. Como se que hay mucho flojo, otro día en otra entrada trataré de explicar  la concepción, implicación y significación de la música y los cantos en los cuentos de Tolkien.


Notas: 
El video de la canción hoy no lo pongo, porque esa canción al ser un éxito lo pifan a cada rato.


candor significa:


(Del lat. candor, -ōris).


1. m. Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo.


2. m. Suma blancura. 


sacado de la sagrada Real academia de la lengua española: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Candor






Inminencias: 
Ya vienen los premios Zifdonicos, veremos que tal les va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye... como que recuerdo que alguna vez escribiste algo parecido, no???? wenop en fin jejeje Gus-gus!!!! Feliz Año!!!!! =) jajajaja ya se que a tí no te gustan esas cosas pero a mí si así que te aguantas, un abrazo!!!!

Premios!!!!! premios!!!!! premios!!!!

Un saludo para todos!!!! =D

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonimo dijo...

Mal amigo incumplido

Anónimo dijo...

Excelente blog... si te gusta el ajedrez te animo a pasarte por mi blog, es exclusivo de ajedrez, también tengo otro de filosofía y poesía.

http://ajedrezdeataque2.blogspot.com/

http://ladrondeversos.blogspot.com/

Salu2 y feliz año!!!!

Anónimo dijo...

Te amoo (:

Mapa