lunes, 14 de diciembre de 2009

Una Creación del Karlitros

La entrada de hoy es para publicar en este rincón, una creación de un amigo, esta vez no es literaria, no viene con la etiqueta "letras picositas", quizá no tenga la misma intensidad profunda de las anteriores entradas donde incluyo creaciones de otros, pero de falta de creatividad y un poco de picardía no se le puede acusar.
Karlitros Kun es un buen mal amigo, de características extrañas, buenas y malas costumbres y mucha, muchísima historia. el fue mi primer y mejor amigo en el mundo del ajedrez, por fortuna y por desgracia lo veo en persona, y digo desgracia porque por eso no tuvo su felicitancia en este blog debido a la enmienda constitucional picosito- pifadora.
Asi que por lo menos en esta ocasión aprovecho para colar una foto de él por acá:
En esta foto aparecemos Karlitros kun y el escritor picosito, en el pasado estatal del 6 de diciembre de este año; en el cual él era un árbitro y yo en teoría era parte de la "prensa".
Es curioso y hasta un poco nostálgico como por allá de 1998 un niño de 10 años conoce a otro de 13, en una clase de ajedrez la cual ambos asistían con mucho entusiasmo, después uno empezó a "corromper" o mas bien a "mal" influenciar al otro (ya saben) y que con el pasar de los años jugando estatales y demás torneos fueron siempre amigos y a veces rivales en el tablero, nunca habrían imaginado ninguno de los dos que 11 años mas tarde (cuando ya ninguno podía jugar un campeonato estatal por haber caducado -ser mayor de 18 años-) seguirían viéndose en los estatales esta vez como árbitro y fotógrafo dizque oficial. y que las luchas en el tablero continuarían y se extenderían esta vez entre "alumnitos" de ellos mismos...
De este buen mal amigo hay gran cantidad de eventos que valen la pena ser relatados, pero se amuelan pues esas son otras historias y deberían ser contadas en otra ocasión.
_____________________________________________________________________
Regreso ahora sí al motivo de esta entrada, resulta que Karlitros estudia Ingenieria en sistemas Computacionales en uno de los tecnológicos más candentes (en todos los sentidos según dicen...) de por estas regiones, y ya ven, la ñoñorexia es ñoñorexia, me pidio que publicara uno de sus trabajitos a lo cual accedí; sirvanse en ver el siguiente video:
Sinopsis dada por el propio Karlitros kun:
El proyecto final de la materia de Graficación impartida por el profesor M.C. Mario Humberto Tiburcio Zúñiga en el Instituto Tecnologico de Zacatepec, hecho en una noche de desvelo, aproximadamente de 10 pm a 4 am.
Las escenas tridimencionales fueron hechas con Pov Ray, fue muy divertido, y tengo ganas de hacer otras animaciones, tal vez cuando el ocio me invada.
De la música mejor ni hablo (es uno de los eternos conflictos entre el y yo) solo podría yo agregar que ese tipo de rostros y formas le han gustado desde hace muchos años (sino es que desde siempre). ¿Te acuerdas de tu imagen en Kalgan Karlitros? De la animación me parece un poco Hipnotizante E Idiotizante pero no mala, aunque claro esa es la opinion picosita.
Lo interesante seria saber ¿que opinan los lectores? (y escuchas)
Para ver este video en youtube aqui tienen el link:
Y dando click aquí entran a su perfil de youtube, ya saben si son buenos amigos le servirán comentarios y estrellas en aquella famosa página.
Con eso me despido, hasta todo momento.

3 comentarios:

Draco dijo...

buena produccion

esta chida la animacion

salu2

Unknown dijo...

Orale!! pues no cualquiera sabe hacer ese tipo de cosas asi que me parece un muy buen trabajo!! y la musica no esta mal! jiji
Me voy!!

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaaaa

jijijijiji muy curiositas las bolitas musicales jajajajaja sobretodo con sus ojillos a medio abrir jajaja muy bueno, me agradó!!

Adieuuuuuuuuuuuuuu

Mapa