miércoles, 26 de agosto de 2009

Cumpleaños de Karis San!¡!¡!¡

Chamacos quebrados, chamacas mironas. Hoy toca la felicitancia a la más folklórica de mis amigas de todos los rangos. Preparensen y parpadeen bien. Siguiendo con las entradas (como es costumbre) novedosas y exclusivas de 2009. Paso ahora a la felicitancia exclusiva y personalizada a Karis San que el pasado 23 de agosto cumplió años. Breve Historia Fue mas o menos hace siete años cuando la conocí, fue el año 2002, cuando no se como ni porque Mariana Verduga tuvo la bondad de presentármela, muy probablemente fue porque como bien saben me gusta a mi andar de pediche y pedir correos. Al conocernos nos llevamos bien a pesar de mi forma de ser de antes y a la corta edad de ella (y los que me conocen… bien saben y entienden) Rápidamente entramos en confianza, y nos echábamos platicas largas siempre y cuando las circunstancias técnicas lo permitieran (hablo del internet telefónico del precámbrico medio). Desde aquellos días le tome un cariño especial a la Estafilococa Dorada (su apodo) llegando incluso a llamadas telefónicas pagando una cara larga distancia. Tiempo después al igual que con grandes amigas como Tynchia chan, Abrilis chan, y el Hada del tiempo se tuvo un grande y largo paréntesis en la amistad, causada por situaciones ajenas que no están ustedes para saberlas ni yo para contárselas, para luego regresar unos años después para fortuna y agrado mío. Actualmente Karis en su regreso tomo el lugar que le corresponde como una de las principales amigas, de las más ávidas equiparable con Paulina chan. De las más graciosas, de las chicas con las que si esta en línea ella permanezco o hago más esfuerzos por estar conectado He aqui, Karis y la que nos presentó. Marianis. Breve descripción: Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de Karis chan. Karis como ya he dicho es la más Folklórica de mis amigas (y que conste que ese sufijo no lo puse yo). Es una chica extremosa, de buen humor, una chica que si no te cuidas te va a agarrar de “carrilla” unos dias, son tantas las cosas por las cuales ella se ha burlado de mi… y tantos los apodos que me ha puesto que no puedo recordarlo todo, por mencionar uno y no dejarlos con ganas (por eso de la avidez) ella me apodo “Piltrafa” que se ha deformado (literalmente) en Piltrafita. Paso a explicarles, Karis es la única amiga que tuvo la paciencia, el tiempo y el buen gesto de jugar conmigo dominó (y trivia) en www.buho21.com en nuestras primeras andanzas por aquellos lares, ella vio en el chat a un usuario que escribía y su nick era “Piltrafahumana” ella de inmediato se rió y dijo “tu eres una piltrafa humana, jajaja” y he sido piltrafa desde aquel día hasta en mensajes de texto. Las demás burlas y apodos son otra historia y debera ser contada en otra ocasión. Karis también es una chica muy fiestera, mucho muy fiestera y bailadora. Muy bailadora, eufórica. Ella nació un 23 de agosto para algunos es el dia que cambia el signo leo a virgo, para otros es uno o dos dias antes. Ella ha atinado a decir que es ¾ una virgo y ¼ Leo. Yo apruebo esa estimación, aunque habría que ver lo que opina el iLacho Senpai (experto en estos temas) en cuanto a lo fiestera, alegre, enérgica y a veces extremosa corresponde a una mujer Leo. Es una de mis amigas cristianas pero es de las menos cristianas que tengo. Suele ser impresionable y a veces todo lo contrario, casi siempre en nuestras platicas yo le saco una palabra rebuscada (de las que acostumbro) y ella siempre me pregunta que quiero decir o me regaña o me critica, me tacha de “letrado” o intenta impresionarme con palabras que ella encuentra (o quien sabe si me las prepare), recuerdo por ahora cuando me presumió de que usaba ella bien la palabra “Léxico” y un día que intento amolarme diciendo que yo solo decía “Pleonasmos”. Siempre acabamos en un regaño ya sea de ella a mi o viceversa, y solemos tener “Peleas simuladas” –o no tan simuladas- con mucha frecuencia. Karis protagonizó el año pasado un “incidente” que a mi me causo muchas carcajadas. Mientras ella estaba conectada yo hice la maldad de pegar la conversación de ella con otra amiga rango S… el resultado… una semi pelea entre ambas teniéndome a mi de mensajero diabolico-maloso con “léxico florido” y apodos chistosos… fue algo bastante gracioso… y aun cuando ambas están conectadas muy de vez en cuando hago la Maldad. De mis mejores amigas, creo que ella es de las que más sabe de bebidas alcohólicas, desde vino tinto hasta vodka… Ella también conserva atisbos de buen gusto leo, que se ve reflejado por ejemplo en los buenos emoticons que suele conseguir para el msn. Debo decir también que Karis es la chica en la cual la distancia nos acerca… debido a nuestras personalidades autoexcluyentes en muchos temas, la distancia resulta ser lo que más une nuestra amistad. El ejemplo mas claro de esto es que ella si bien suele tener pinceladas de buen gusto… en general tiene gustos musicales absolutamente opuestos a los míos. Estudiante, buena amiga, graciosa, guapa, fiestera, amante de los animales (de todo tipo) y sobretodo Folklórica. Esa es Karis San. ¡¡¡Otra vez tu de voladooo se supone que debes verle el rostro primordialmente heee!!!... te pasas

Karis, Datos y Cifras: Años de conocernos: 7 aprox Vive en: Durango

Signo zodiacal: ¾ Virgo ¼ Leo Aprox Aficiones: Fiestas, Bailar, Postres, “Hacerme repelar” Mascotas: No tiene pero siempre ha querido Links: Me fue presentada por Marianis, y yo la he presentado a varios como iLacho, Robert Kohai (Próximo cumpleañero), Mickey Kun “el Semi dios pica higados” y Mister Julk. Capacidad de alburear: Si efectiva, a veces distraida pero con capacidad alfin. Cosas en común: Amigos en común, comidas Color favorito: ¿Morado y negro acaso? Estudia:… Arquitectura!!! Comida favorita: Italiana Dirección de correo: Si la quieren, escriban un comentario pidiéndolo. Teléfono celular: 045 Estafilococa dorada (37823456262267232) y si esta mal Pifan.

Karis ¿relajada acaso?

Otros datos: Su apodo en Durango suele ser “Escamocha” Yo como soy original le puse mi propio apodo “Estafilococa dorada” haciendo referencia a una bacteria “estafilococus aureus” Una bacteria que en palabras de chuchú es “muy mala”. ¿Y porque? Pues porque una de las características de nuestras platicas es que yo saque términos médicos y ella siempre pregunte “¿Qué es eso? ¿de que me hablas? ¿Explícame?!” . Mariana hace muchos años cuando le pedi el correo de otra amiga (Paulina, que esta bien buenooootaaa) me dijo “ash, tu siempre me robas a mis amigas”. Refiriéndose claramente a mi amistad con La estafilococa dorada. Karis es la creadora original de la frase “Chulo Ps!!” que en chilango vulgaris seria como “Cámara ps”. Y en un lenguaje decente se podria explicar que es una expresión inconforme/indignada… la cual como bien saben, he adoptado y deformado igual que el “Mal amigo” de creación ilachesca. También ella tuvo la genial creación: “Mala Humanidad” o “Mal ser humano” a todos los que les he dicho así, sepan que etimológicamente viene del “mal amigo” del iLacho deformado por karis y adoptado y mal usado por este servidor picosito.

Tu regalo... para que escuches tu "Música" como una auténtica Leo. Feliz cumpleaños Mala estafilococa!!!

Nota: Esta felicitancia se retraso, primero por el Semidios (hubo torneo. Y si Karis, reclamale) y luego por la bendita escuela y otras ocupaciones mas importantes (que la escuela) pero no menos importantes que felicitar a esta grandiosa amiga. Pido Disculpas publicas por esto ¡Oh grande Karis!. Una de las razones del retraso es que he adquirido un virus mortal para los mortales. Virus de la Influenza que en mi se ha recombinado y ahora es: Influenza A/H3N4U83RA27X10 a la 42            

Que en lenguaje cristiano (como le diria a Karis) es 3 moleculas de Hidrogeno 4 de Nitrogeno 83 de Uranio (¡SI URANIO!) y lo más sorprendente 27000000000000000000000000000000000000000000 de Radio!¡ (y el que este pensando en un radio AM - FM, que se de un golpe en la cara por favor). Influenza radioactiva. Si me ven en la calle. Alejense de mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Karis! =)

SpyCoDeLiC-tRanCe dijo...

OlA KArI
"fElIcIdAdEs nIñA"
"EsPeRo Q Te La esTeS PasAnDo bIeN y tE La yAs PaSaDo XiDo En Tu CuMpLe fElIcIdaDeS :)

AmM Soy mIStEr jUlK EL aMijO dEl mAl AmIjO dE JuzTAvO
CuIdAtE tE DeSEo MaS AñOs :)
xAo

Yuridio(bofo ¬¬) dijo...

hooo


muchas felicidades a la señorita karis^^

ojala y la hallas pasado supero..a si de Wiiiiiii!! fiesta xD

jeje
en hora buena... mucchas felicidades^^

y wapaa hee juju lo weno ke dejaron telefono jeje

un saludote .. ha y el abrazote que nunca falta...

venga.. ke ya casi se aproccima el mio xDD

salu2

Dew

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaa

Feliz cumpleaños Karis!!!!!! espero que te la hayas pasado muuuy bien en tu cumple =) y perdona a Gus-gus ya vez... esl siempre vive retrasado jijijijiji que se le puede hacer =P

Que estés muy bien, te mando muchos saldos y abrazos!!! Felicidades!!!!!!!

Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

P.D. jejejeje y aparte de ser "muy mala" es mortal... :O jijijiji bonito apodo recogedor picosito...

Mapa