domingo, 30 de agosto de 2009

Cumpleaños de Robert Kun

Chamacas, abran bien los ojos porque están leyendo la PENÚLTIMA entrada de felicitancia a un amigo varón. Así que aprovechen: Siguiendo con las entradas (como a mi me gusta) novedosas, citadas y exclusivas de 2009. Toca ahora la felicitancia exclusiva y personalizada a un gracioso y grande mal amigo Robert Kun que ayer 29 de agosto cumplió años. Antes de continuar aclaro porque es el penúltimo… como se imaginarán y como es correcto, yo tengo muchísimas más amigas que amigos, por razones más que obvias… de hecho amigos varones rango S los puedo contar con los dedos de mi mano y amigos en total son menos de 15 (quizá menos de 10). Muchos de los amigos varones que tengo son amigos que veo en persona, como el Semi dios - Gordo seinto, Daniel Kun, Karlitros Kun, Filbur Kun, los Césares entre otros y en cuyos casos no aplican felicitancias blogueras por la enmienda constitucional picosito-pifadora (que la ven en entradas anteriores), así que por este sencillo caso de números esta es la penúltima entrada que saldrá en todo el año dedicada a un varón. Ahora si comencemos:

He aqui al Robert Kun en su etapa emica. Breve Historia: Fue hace no mucho tiempo, tendrá un año o dos máximo cuando un ajedrecista morelense (Yared) me agrego… con el tiempo Yared le paso mi correo a otro amigo suyo: Robert, la razón de por que se lo paso no la se exactamente y seria bueno que Robert mismo la aclarara. La historia aquí tiene detalles curiosos; hace muchos siglos cuando yo iba en la secundaria ya en el último año, por allá de 2003, como medida de agradecimiento y porque ya tenía yo ganas de enseñar, propuse al director de mi secundaria el dar sesiones de ajedrez, así pues, acordamos que yo iba a pasar a cada grupo a invitar a los “estudiantes”, así lo hice y así Robert me conoció, resulta que el era estudiante no se si de primero o de segundo, yo pase a su salón y di mi mini discurso, se anotaron algunos compañeros pero Robert no, el me vio y me conoció de esa manera, yo no tengo en mi memoria registro alguno de él pues como bien se imaginarán y como es lo ortodoxo me fije más en las alumnas (y de hecho a ellas si las recuerdo). Regresando a años después (si ya se: que revoltura) cuando Yared le paso mi correo a Robert el me dijo esto de la secundaria y fue así como lo conocí y como me hice amigo de el. En la actualidad solemos tener entretenidas charlas cuando nos encontramos en el chat debido a intereses comunes Que conste que el me envio la foto volteada y al final me dio flojera corregirla. Breve descripción: Por la naturaleza de este escrito y la fecha. No puedo de ninguna manera hacer mis mentadas criticas acido- picositas ni mis sátiras que me caracterizan. Todo lo contrario, hoy toca hablar solo de las cualidades de Robert. Robert es un mal amigo gracioso y excéntrico, suele tener buen humor ya que casi nunca lo he visto enojado y de hecho una de sus características principales es que uno puede decirle casi cualquier cosa y el no se ofende, yo le he dicho tantas cosas que si se las hubiera dicho a otro hubiera habido broncas mayusculas, robert es como muy resistente o tolerante respecto a los adjetivos- caritas- sonidos- apodos que uno pueda ponerle y podrá tener diversas reacciones pero nunca una reacción violenta a esto. Lo que sin lugar a dudas es una cualidad, una muestra de templanza. El es una persona cambiante, en todas las fotos que aparecen aquí es más que evidente que era un miembro de esa tribu urbana que esta de moda “los emos”. Y repito y recalco, el era un emo, abandonó recientemente esas costumbres (por ahí dicen que ahora tiene el cabello excesivamente corto). Ahora y no se si yo influí en eso, el es muy aficionado del Anime, en particular del Anime Naruto, ¿acaso el habrá dejado de ser emo para convertirse en “Otaku”? eso el tiempo lo responderá. Robert es excéntrico, y digo esto porque tiene personalidad por pinceladas, a veces se comporta como un chavo promedio de 16 años (como larva pues) y a veces tiene pinceladas de alguien inteligente, y a veces pinceladas de madures. Es una persona a la cual le gusta pensar y se hace así mismo (y a mi) preguntas filosóficas interesantes y a veces preguntas de cosas banales, le gusta el Sarcasmo y es admirador del DR House. Incluso los incidentes con el han sido excéntricos, el jura y perjura que un día me vio en la calle y me pregunto “¿Tu eres Gustavo?” a lo que yo respondí un “No” y digo jura y perjura porque a mi me consta que eso no sucedió nunca y es un misterio que discutimos con frecuencia. En otra ocasión el estaba en un Cyber, y mientras hablaba conmigo un niño que yo conozco vio mi foto y le dijo al Robert “¡yo lo conozco!” así descubrimos como conocíamos ambos al “Isildur”. Robert también ha tenido incidentes en extremo graciosos pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión (porque no puedo contarlas sin burlarme de el jijiji) Otro detalle que mencionar de Robert Kun es que es junto con Cesar Kun es uno de los que evita ingerir carne, y él en particular me critica muy frecuentemente acerca de mis instintos alimenticios carnívoros en extremo. Robert pidio que publicara esta foto quesque se identifica con Itachi Uchiha Robert, Datos y Cifras: Años de conocernos: entre 1 y 2 por chat y el me vio en persona en 2003, seguramente yo también lo vi pero lo olvide por completo. Vive en: Morelos Signo zodiacal: Virgo y esta muy orgulloso de eso. Aficiones: Naruto, y asuntos picositos Mascotas: N/D Links: Esta si es una cadena larga, a el me lo presentó Yared. Robert con el tiempo me ha presentado a Mister Julk, Ana, Adi, Analley, y muchas más (debido a que intercambiabamos contactos) yo le presente a Ere, Abril (que lo pifo por ser emo) Karis (misma historia) Alejandra, Marisol. Etc etc. Capacidad de alburear: Si aunque a veces le falla. Cosas en común: Anime, Esoterismo, Misterios, Mujeres! Color favorito: No tengo idea, su letra siempre es negra “negrita” Estudia:… Estudia en la universidad de la vida (¿o ya no?)

Comida favorita: Lo único que se es que no le agrada la idea de comer carne.

Dirección de correo: Supongo que esta si la puedo poner: apolo_robert@hotmail.com Edad que cumple: ¿17? Teléfono celular: Si lo quieren pídanlo Otros datos: Curioso es que uno los tantísimos apodos que le puse a Robert es “Robert Jackson” o “Adam Jackson” y hasta ahora me entere de que él nació el mismo día que el finado Michael Jackson ¿Casualidad y Causalidad?. Compartimos intereses de anime, en Naruto y Saint Seiya, hablamos varias veces sobre eso y debatimos acaloradamente con frecuencia sobre ese tema, el tiene cierta “Punzada picosita” por lo cual las mujeres es también un tema central en nuestras platicas. También, el es de los pocos que tiene interés por lo esotérico, también en eso compartimos ideas y proyectos. Hace tiempo se tenía planeada la primer “expedición picosita” en la cual ambos íbamos a viajar para ver a unas muchachas, Por razones de la crisis económica mundial el proyecto ha quedado en el archivo muerto pero no ha sido descartado aún. Fue muy gracioso el dia que el agrego a Mariel chan, y ella lo recibio con insultos multplicados y potenciados como ella bien sabe, y todo por ser Emo.

Tu regalo robert... tu decides si te quedas con el regalo o con la que te lleva el regalo... P.D También voy a darle el mismo regalo que a la Petrus (ver entradas anteriores) si alguien se anime aprovechen ahorita que ando de buenas. Esta es la entrada número 7 del mes, haciendo de este mes el que más publicaciones ha tenido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños robert mielenski =)

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaaaaaaa

Oye gus-gus... le vas a dar un palito como a mi Petrus??? no sé que decir jajajajaja

Pues muchas felicidades Robert!!!! un saludo y un abrazo!!!

Adieuuuuuuuuuuuuuuuu

Yuridio(Gas-K!) dijo...

que onda men

Ps aqui
dando la felicitacion!!

como esta eso del palito....


jajaja

Ps que decir..

un apreton de manos.. el abrazo.. y unas marcelas(chelas) pa festejar.. o lo que guste el festejado jeje

un saludo
y nuevamente felicitaciones!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Pues que puedo decir?? mas que FELICIDADES!! eres un niño lindo solo por ser virgo como yo jajaja
Un abrazo fuerte y que te la pases bien...
Me voy....

Mapa