jueves, 27 de agosto de 2009

Descubrimiento de virus en el magisterio

Para que vean que no soy Ojaldra (¿o tal vez si?...). Debo decir con todo sentido de justicia de que no soy el único que ha tenido la "idea" de cambiar o jugar con el nombre del mentado virus (que sí existe) de la Influenza AH1N1. Cuando digo yo sobre mi influenza radioactiva algunas me han dicho que no juegue con eso, que la salud no es un tema para estar jugando y la muerte menos... a lo que yo me pregunto ¿Que no es esa una de las caracteristicas de los mexicanos? ¿Que no por eso esta el dia de muertos, y las ofrendas, y los versos de calaveritas, y las pinturas de la Kahlo y las calacas y todo eso? ¿Que no se supone que nos mofamos de la muerte? ¿donde quedaron las antiguas consignas musicales del méxico del ante ayer que versaban: Si me encuentro por ahí con la muerte ¡A lo macho no la he de temer! Si su amor lo perdi para siempre... ¿Que me importa la vida perder? Esta noche le doy serenata... Si me matan al pie de su reja A lo macho ¡Me harian un favor! ¿Que mas puedo perdirle a la vida? que morirme juntito a mi amor? O esa que sentencia: Si me han de matar mañana... ¡que me maten de una vez! O Aquella que ya antes habia yo citado... Me gustan los peligros y juego con la muerte al fin esa es mi suerte y soy con ella fiel Y aunque me cueste la vida Mi suerte ya echada está y si la tengo perdida al cabo ¿que mas me da? Donde quedó esa actitud de antaño ¿acaso fue destronada por las ideas sosas que transmiten las series gringas o solo se evaporaron en los genes de los nuevos mexicanos que son una "generacion en blanco"?. Pues bueno las respuestas estan a su criterio. Y como bien saben yo soy un anciano encerrado en el cuerpo de un joven, mi edad mental es de un cara de cebolla reseca de 92 años (recien cumplidos) por lo cual conservo aun las antiguas escencias, y la picardia y desafio a la muerte del mexicano. Dirian mis compañeros de la uni que van a Filosofía (Como Tania San) ¿y a que quiero llegar con todo esto? Pues plantear de entrada la incongruencia del festejo del dia de muertos y lo espantadas que son las personas cuando "juego" con la muerte. ¡Hay que ser congruente! Y bueno... La Guapísima Maestra Lider del Sindicato de Maístros de nuestro pais: Elba Esther Gordillo, tuvo también la genial idea de cambiarle el nombre al virus de la influenza, ella es mucho más avanzada que yo, pues cambio incluso el nombre de influenza por influencia y lo hizo enfrente del presidente, del secretario de educación y de un monton de chiquillos que hacian como que la veian. Sin mencionar claro, que el mensaje estaba siendo transmitido a todo el pais por algunos canales... comparado con todo este poder, mis juegos con mi influenza radioactiva que solo son mencionados en este blog son casi nada. La eminente maestra; ejemplo de éxito y ética para el mundo entero dijo: Influencia AHLNL Un termino soberbio que aun no terminamos de comprender, ¿sera un nuevo virus acaso? será AHLNL: Hemático Lascivo Nuclear Leproso? ¿O tendra un significado entre líneas de tinte politico y apuntando al estado de Nuevo León? digo, por lo de NL. Inserto aquí el video donde la maestra de los maestros dice lo que dice, para los discreidos. Muestra de elocuencia, sapiencia, eficiencia y todas las cosas que terminen en encia (¡pero ciencia no he!). P.D Si a alguien se descubre el verdadero significado de AHLNLN favor de comunicarmelo. y por cierto, este nuevo virus es solo para inmortales como yo y como la maestra... la pregunta es: ¿cual será más virulento y mortal el AHLNL o el AH3N4U83RA27 X 10 a la 42?            

5 comentarios:

Yuridio dijo...

jajajajaja
no maa

eso si que es hacer el oso
xDD

bueno..
el virus nuevamente ha mutado xDD


jeje

salu2

Anónimo dijo...

jajaja

Nuada Citlali dijo...

chuta... ya no resultará halagador el que me digas guapa...

jajajaja "de contracción severa del poder adquisitivo del salario..." QUE CULTO QUE SONÓ ESO!!!!

Anónimo dijo...

Hulaaaaaaaaaa

jajajajajaja y que se podía esperar.... lo bueno que es nuestra representante de la educación a nivel nacional... si me quejo de que algunos anuncios tengan faltas de ortografía... pero weno............. ahorraré letras...

Y yo creo que si ha de tener algo que ver con el estado de Nuevo León jajajajajaja. Definitivamente: sin comentarios...

Adieuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

P.D. muy cierto.... en el comentario que haces abajo del video te faltó la palabra que definiría mucho mejor a ésta mujer y que termina en "encia"...

Decencia!!!! jajajajajajja weno, ya ni hablar =P

Mapa